Bancos digitales y Payoneer

Facu01Facu01 Member Publicaciones: 1
Buenos días, tengo una duda sobre el retiro por cuenta bancaria por Brubank. El tema que Brubank te permite tener una cuenta en ARS y USD. La pregunta es que si se puede retirar en cualquiera de las dos cuentas o solo la de pesos.

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Facu01, debe verificar con su banco qué cuenta le permite recibir en qué moneda y agregar los detalles de la cuenta de acuerdo con la moneda que desea recibir.
    ¡Saludos!

• Tano2707Tano2707 Member Publicaciones: 1
    hace poco recibi un email de Payoneer donde se podia retirar en cuentas Argentinas peso Brubank, Banco digitales a una tasa conveniente, alguien sabe a que tasa hacen ese cambio?
  • evelynbecerraevelynbecerra Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes! Cuando quiero vincular una cuenta bancaria, en mi caso Brubank,y me pide "Account Number" se refiere al CBU?
  • capitancapitan Member Publicaciones: 7
    Hola. Tienen planes de asociar con cuentas digitales o CVU de Mercado Pago o de UALA? Son de las más populares en Argentina. Nubi cobra muy caro porque cobra comisión y un cargo fijo, para montos bajos se hace dificil. Si fuera sólo comisión sería interesante pero no tengo Brubank o Wilo y las antes mencionadas te dan una tarjeta débito para ir al super y ésas cosas. Seria GOLAZO, tengan en cuenta mi comentario. UALA es muy receptiva de nuevas ideas, contacten al dueño via Twitter, responde al toque
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.