registrar cuenta bancaria de venezuela

key24
key24 Member Publicaciones: 2
Hola buenas noches! el día de ayer me registre con mi cuenta personal de Mercantil y hoy me enviaron un correo diciendo que no me pueden hacer pagos a esa cuenta y que agregue una cuenta bancaria alternativa pero esa opción no me sale en la pagina, tampoco me sale la mercantil que registre, que puedo hacer? necesito ayuda con eso, me he tratado de comunicar por Twitter y Facebook y no me responden!

Comentarios

• IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @key24,

Por favor tenga en cuenta que lamentablemente, no aceptamos cuentas bancarias venezolanas debido a las restricciones y regulaciones impuestas por Venezuela. La única forma de aprobar una cuenta con nosotros a través de Venezuela es si tiene una cuenta bancaria registrada en otro país.

Si tiene una cuenta bancaria fuera de Venezuela, a su nombre, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

También puede contactarnos en Español a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!