Sobre mis cuentas payoneer y una nueva tarjeta

davidpintosdavidpintos Member Publicaciones: 1
Hola!

Hace mucho que no utilizo payoneer y cuando traté de ingresar a mi vieja cuenta no pude por eso me hice una cuenta nueva. Resulta que luego de un tiempo pude recuperar mi cuenta anterior, el problema es que ahora tengo dos cuentas.

Mi tarjeta de mi cuenta vieja venció y por lo que entiendo voy a necesitar recibir un pago en alguna de las dos cuentas para solicitar una nueva tarjeta.

Conviene recibir el nuevo pago en la nueva cuenta o en la vieja?

En la cuenta vieja tengo dos cuentas bancarias ahora no la única que tenía antes, por qué?

La tarjeta necesito que llegue rápido no puedo esperar 30 días, puedo agilizar esto de alguna manera con un servicio express?

Gracias,
Saludos!

Comentarios

• SmartDriveSmartDrive Member Publicaciones: 145 ✭✭

llama a soporte técnico NO des ninguna de las dos cuentas hasta que soporte te diga cual de los dos usar ya que payoneer hasta donde sé solo se puede tener una cuenta activa a la vez...

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @davidpintos, así como dijo @SmartDrive por favor note que de acuerdo a las políticas de Payoneer, podremos permitir solamente una cuenta por persona.

Le recomiendo contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.