Cuenta Bancaria de Retiro - Solo me pedirme Soles y me pide mínimo 20 caracteres

alexadpalexadp Member Publicaciones: 2
Buenas tardes! estoy creando una cuenta Payoneer para recibir dinero de mis clientes internacionales. Cuando estoy cargando los datos de la cuenta de mi banco, me pide que tenga 20 caracteres, pero la cuenta de mi banco BBVA continental tiene 18, debo agregar ceros a la izquierda, o debería incluir mi código interbancario en vez de la cuenta?. Por otra parte la opción que me da Payoneer cuando estoy incluyendo esta información es "Introduzca su cuenta en PEN", sin embargo yo quiero recibir USD. Quisiera pedirles ayuda con estos tópicos, quizás a alguien se le plantearon las mismas interrogantes. Gracias desde ya.
Sds.

Comentarios

• PeruvianProPeruvianPro Member Publicaciones: 64 ✭✭

Hola. El número correcto es el código interbancario. En cuanto a la moneda, solo retira soles. Hay otro hilo por ahí al que yo respondí sobre un retiro en dólares. El retiro en soles es una transferencia interbancaria, mientras que en dólares es internacional y vas a terminar perdiendo.

• jcyoverajcyovera Member Publicaciones: 1
    Hola @PeruvianPro veo que tienes ya experiencia en payoneer, yo acabo de crear mi cuenta para recibir pagos por ahi en dolares, quisiera saber si me saldria a cuenta pasar ese dinero a una cuenta scotiabank en soles o dolares? lei que recomiendas que hacer el retiro en soles, pero como te deja el tipo de cambio? o me sale a cuenta mejor pedir la tarjeta mastercard para hacer el retiro por cajero? te agradeceria mucho un consejo.
Accede o Regístrate para comentar.