no tengo un resivo a mi nombre porque soy emigrante y me piden recibo de mi direccion donde vivo

necesito ayuda porfavor payonner me pide un recibo donde tengo que tener la direccion donde vivo pero a mi nombre soy emigrante y no me llegan los recibos a mi nombre porque vivo alquilado como puedo hacer ahi porque envio un estado de cuenta bancaria con mi nombre y sale rechazado y no tengo mas nada a mi nombre y tengo mis fondos conjelado porque no puedo desbloquera mi cuenta porfavor ayudenme necesito mi cuenta y mi dinero gracias

Comentarios

• IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @12332r43245554665789,

Por favor tenga en cuenta el documento es solicitado de acuerdo con los reglamentos que Payoneer debe seguir.

Una prueba de residencia, que puede ser:

• Una identificación emitida por el gobierno con su nombre y dirección;
    • Una copia reciente de un resumen bancario, con su nombre y dirección;
    • Una copia de una factura reciente de servicios públicos (de los últimos 3 meses) que se encuentre a su nombre y dirección.
      (Ejemplos de facturas que aceptamos son de gas, agua, electricidad, teléfono, cable, internet, etc.);

*Desafortunadamente no podemos aceptar cuentas de teléfono móvil o de visa ni estampillas en su pasaporte como prueba de residencia.
    *Si usted se encuentra arrendando y no posee servicios a su nombre, puede enviar una copia de su contrato de arrendamiento y una factura de servicios públicos a nombre del dueño de la propiedad.

Si tiene cualquier otra duda referente a su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!