Retiro en dólaras en Banco Nación. Dinero desaparecido

RaulJoseLopezRaulJoseLopez Member Publicaciones: 1
Ya hace 23 días hice un "retiro" de dinero a mi cuenta en dólares en Banco Nación, todavía no se me acredita nada, Payoneer me envió un documento de confirmación de la operación pero el BN no saben nada de la transferencia.
Qué debo hacer para que aparezca mi dinero en alguna de las dos cuentas. Gracias.

Comentarios

• luciatammaluciatamma Member Publicaciones: 2
    Hola, alguien sabe si una vez que recibis la tarjeta payonner podes ir al cajero del frances retirar dolares? Se cobra comision por retirarlos?
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @RaulJoseLopez,

Lamentamos saber que su retiro aún no ha llegado a su cuenta bancaria. Le indicamos que por favor verifique los detalles bancarios ingresados para la transferencia.

Puede revisar esta información abriendo la pestaña "Transacciones" de su cuenta, localizando el retiro que está atrasado en la lista de transacciones y haciendo clic en el ícono de papel a la derecha de los detalles de extracción.

En los detalles de la transacción que se abren, elija "Obtener confirmación".

Revise la información y por favor contacte con Atención al Cliente y mencione que los datos utilizados para la transferencia son correctos (o incorrectos, en caso de que sea tal situación)

Los canales de contacto con Atención al Cliente están disponibles aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.