Puedo recibir depósitos de particulares en dólares

mbosellimboselli Member Publicaciones: 1
Hola quiero sabes si me puede depositar un particular en mi cuenta Payoneer en dólares.

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @mboselli,

Por favor tenga en cuenta que pagos particulares van en contra nuestros Términos y Condiciones.
    Las cuentas activas están destinadas a ser utilizadas como una solución de pago para recibir fondos a través de cualquiera de los siguientes:

1. Empresas de Pagos Masivos: Si usted trabaja para alguna empresa que ofrece Payoneer como método de pago, usted puede agregar su cuenta de esta empresa a su cuenta en Payoneer y recibir sus pagos.

2. Global Payment Service: Este servicio le permite recibir pagos de compañías internacionales.

3. Realizar un Pago: El Servicio Realizar un Pago le permite a los usuarios Payoneer enviar y recibir fondos de forma gratuita!

4. Billing Service: El Servicio Solicitar un Pago de Payoneer es una forma fácil y rentable para los usuarios poder solicitar y recibir pagos tanto de individuos como de compañías.

Para saber cuales son los servicios disponibles en su cuenta, le recomendamos contactarse con Atención al Cliente, aquí

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.