activación de us payment service

ancerancer Member Publicaciones: 3
Hola:

Me gustaría saber cuanto tiempo se demora la activación del servicio usps, ya que evite toda la documentación y no he recibido ningún mensaje, ni por falta de documentación ni de ningún otro tipo.

Saludos.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Ya me he comunicado con nuestro departamento de aprobación personalmente y he pedido que expediten el proceso de revisión de su solicitud.

Gracias por su cooperación :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• jean19785jean19785 Member Publicaciones: 2
    editado mayo 2013

Recibi mi tarjeta payonner pero ninguna clase de US Payment service

requerimiento o informacion, no puedo usar mi tarjeta o cargarla por este motive y tampoco puedo usar mi cuenta de PayPal , porfavor nesecito ayuda con ese tema.
    Gracias!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    jean19785 escribió en May 20 2013, 6:26 PM: »

Recibi mi tarjeta payonner pero ninguna clase de US Payment service

requerimiento o informacion, no puedo usar mi tarjeta o cargarla por este motive y tampoco puedo usar mi cuenta de PayPal , porfavor nesecito ayuda con ese tema.
    Gracias!

los datos del us payment estan dentro de tu cuenta online en payoneer, en la seccion services.

si no los ves, deberias comunicarte con soporte para solicitarlo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ancerancer Member Publicaciones: 3
    Mil gracias.ya me aprobaron el servicio.
  • panardopanardo Member Publicaciones: 14 ✭✭

Hola una pregunta referida a este tema. Yo saque el año pasado una tarjeta payoneer pero mediante freelancer y me parece que no incluye este servicio de US Payment porque no me deja vincular mi tarjeta con paypal. Como habilito este servicio? O tengo que hacer otra cosa?

panardo escribió en May 21 2013, 2:59 AM: »

Hola una pregunta referida a este tema. Yo saque el año pasado una tarjeta payoneer pero mediante freelancer y me parece que no incluye este servicio de US Payment porque no me deja vincular mi tarjeta con paypal. Como habilito este servicio? O tengo que hacer otra cosa?

Hola!

Si desea solicitar nuestro US Payment Service para recibir transferencias ACH de compañías selectas de USA, por favor contáctese con Atención al Cliente y solicite el cuestionario. Sin embargo, note que usted podrá vincular su tarjerta a Paypal para realizar pagos allí siempre y cuando tenga fondos en la misma- puede leer al respecto aquí. :thumbsu:

Saludos!

Melisa

• panardopanardo Member Publicaciones: 14 ✭✭

Ok, recien estuve leyendo y parece que no me dejaba agregar la tarjeta payoneer en paypal porque no tenia fondos, acabo de depositarle 30 dolares desde freelancer.com que en teoria para el viernes deberian estar depositados, asi que el viernes intento vincular y veo si me dan el ok para el US payment service. Despues voy a informar como sigue mi caso por si alguno esta pasando por lo mismo.

Muchas gracias por todo.

Perfecto :thumbsu:

Avíseme como le resulta!

Melisa

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.