Necesito me asocien una cuenta del 'Community Federal Saving Bank para vincular Paypal con Payoneer

ari2110ari2110 Member Publicaciones: 2
editado 30 de julio en Payoneer en Argentina
Hola Estimados ,

Los contacto por aca ya que los llame al teléfono de atención al cliente de Argentina y de USA y no hay forma de comunicarme me salta el contestador y me dice que me conecte por otros medios , El Chat en vivo NO lo tengo disponible y si les envio un mensaje no esta la opción que necesito y me responden con un email automático que no me permite responder.

Les quería hacer 2 consultas:

La primer consulta : yo me registre en Payoneer valide la cuenta con el frente y dorso del DNI Y quedo 'Aprobado'.
Ahora hace una semana aproximadamente cuando valide el cuestionario del Global Payment Services si bien se proceso OK, todavía sigue en el estado 'Submitted' , esto demora mucho tiempo en aprobarse ? , osea si es que se debe aprobar?quedo en estado de 'Submitted' por el momento.

La segunda consulta es: quise vincular mi cuenta de Payoneer en USD con la plataforma Paypal ( la cuenta de Paypal esta verificada ) y me rechaza el uso de la cuenta receptora en USD , tengo amigos freelancers que les paso lo mismo , ellos llamaron a Payoneer y ustedes les asignaron una nueva cuenta receptora en USD la cuenta es la 'Community Federal Saving Bank' , donde mis colegas pudieron asociar ambas Payoneer con Paypal sin problema , necesito me puedan agregar esa cuenta receptora en USD, osea la cuenta 'Community Federal Saving Bank', así puedo vincular ambas plataformas.

Espero la respuesta a ambas consultas.
Desde ya Muchas Gracias

Saludos Cordiales

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @ari2110,

Usted ya puede comenzar a recibir pagos utilizando el servicio, pero tenga en cuenta que podemos pedirle que proporcione información adicional a través del correo electrónico una vez que sea activo en la recepción de pagos con el servicio.

Cuanto a la segunda pregunta, los sitios web y los servicios en línea como PayPal requieren una tarjeta de crédito o débito para verificar las cuentas y generalmente procesan un micro cargo en su tarjeta para confirmar que es válida. El monto que cobran puede variar entre $ 1 USD y $ 3 USD.

Recomendamos agregar una tarjeta con fondos suficientes para pagar este micro cargo, de lo contrario la operación fallará. Tenga en cuenta que no es necesario que sea una tarjeta Payoneer.

En nuestro Centro de Soporte aquí puede encontrar más información sobre cómo vincular su cuenta con PayPal.

Si no ha podido vincular la cuenta receptora, por favor comuníquese con Atención al Cliente para obtener asistencia adicional.

¡Saludos!

• ari2110ari2110 Member Publicaciones: 2
    editado 14 de agosto
    Hola Estimada/o , ya tengo asociada la cuenta de Paypal a una tarjeta de debito de mi banco local. lo que me esta pasando como les comente es que al asociar la cuenta de Paypal con Payoneer me da error , yo tengo asociada a mi cuenta de payoneer la cuenta receptora 'First century bank' y al intentar asociar ambas plataformas me da error , por eso les pedí si me pueden agregar la cuenta receptora 'Community Federal Saving Bank' unos freelancer amigos les agregaron esta cuentas receptora la del 'Community Federal Saving Bank' y pudieron asociar ambas platafomas , necesito por favor que puedan ayudarme con este tema ya que sino no voy a poder asociar dichas plataformas , los intente llamar y no es posible comunicarme tampoco tengo disponible el chat en vivo en mi cuenta .

Desde ya muchas gracias
    Saludos
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 14 de agosto

Hola @ari2110,

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• doblecubodoblecubo Member Publicaciones: 1
    Hola!

Quisiera preguntar cómo puedo recibir ayuda para vincular mi cuenta bancaria Payoneer a mi cuenta Paypal. Lo he intentado con los datos actuales pero Paypal los rechaza.

He escuchado hace un par de meses, en un portal para freelancers, un podcast donde entrevistan a una representante de Payoneer para Latinoamérica y expone este caso aclarando que sí es posible agregar la cuenta bancaria Payoneer en Paypal. En el caso de tener inconveniente, sugirió solicitar ayuda al Centro de Soporte.

El otro problema es que he intentado escribir al Centro de Soporte para solicitar ayuda sobre el tema, pero no encuentro el Asunto Sugerido que corresponda. He intentado escribir mensajes un par de veces pero las respuestas automáticas me responden algo completamente diferente.

Me gustaría recibir ayuda e indicaciones más específicas al respecto.

Muchas gracias!
  • sofiagpodestasofiagpodesta Member Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo, llamando al Centro de Soporte en mi país me dicen que no pueden brindar asistencia telefónica a mi cuenta y no puedo agregar mi cuenta de Payoneer a Paypal. llevo días intentando.
Accede o Regístrate para comentar.