¿Cómo puedo verificar la dirección en Venezuela?

GoroGoro Member Publicaciones: 2
editado 7 de agosto en Payoneer en Venezuela
Muy buenas tardes y gracias, de antemano, a todo aquel que tome su tiempo para responder.

Hace unos momentos, solicité por primera vez una tarjeta Payoneer MasterCard. . Cuando me piden la dirección, coloqué la dirección del hogar de mi tío por su mayor accesibilidad a servicios de envío.

Para finalizar la solicitud, la plataforma ahora requiere que envíe información adicional para verificar la dirección -- tal como factura de servicio público, contrato de alquiler, factura a nombre del propietario.

Además, me piden que mi nombre completo y la dirección aparezcan en el documento legal. Ya que no soy el propietario de la casani poseo facturas a mi nombre, ¿cómo puedo confirmar mi dirección?

Respuestas

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 118 ✭✭✭✭✭✭

Buenas tardes @Goro, tenga en cuenta que necesitamos un comprobante de residencia que coincida con la dirección de su cuenta, no con la dirección de la tarjeta.

Las formas aceptables de prueba de residencia son documentos de identidad emitidos por el Gobierno en los últimos 12 meses con su nombre y dirección, un resumen bancario reciente o una copia de una factura reciente de servicios públicos que tenga su nombre y la dirección (ejemplos de facturas de servicios públicos válidas son facturas de gas, agua, electricidad, teléfono, cuenta de cable, Internet, etc).

*Si usted se encuentra alquilando o arrendando y no cuenta con lo solicitado a su nombre, puede enviarnos una copia del contrato de arrendamiento y una copia de la factura de servicios públicos bajo el nombre del dueño de la propiedad.

Para subir un documento, siga estos pasos:

• Inicie sesión en su cuenta Payoneer
    • Seleccione Centro de verificación en el menú Configuración
    • Seleccione el requisito correspondiente de la lista.
    • Suba el documento correspondiente y haga clic en ENVIAR
    • Verá una verificación de que los documentos se recibieron correctamente.

Si tiene cualquier otra duda referente a su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.