Recibi un correo de payoneer diciendo que ya puedo recibir pagos

maferesita
Member Publicaciones: 2 ✭
Asocie mi cuenta payoneer con la app de tango, recibí el correo de payoneer diciendo que ya puedo comenzar a recibir pagos de tango y me dicen que inicie secion y que vaya a actividades cuando hago todo eso me dici que aún no tengo ningún pago y cuando voy a la app de tango me dice que mi cuenta payoneer aún no esta activa 😖 de verdad no entiendo necesito que por favor me ayuden o me orienten a ver que esta pasando 😰 ya intente miles de veces comunicarme con el soporte de payoneer y me mandan son autorespuestas que no tienen nada que ver con mi caso 🤦♀️
A
Aquí les dejo un capture del correo que recibí de payoner diciendo que ya podía recibir pagos de tango.
Gracias
A
Aquí les dejo un capture del correo que recibí de payoner diciendo que ya podía recibir pagos de tango.
Gracias
0
Comentarios
-
Hola @maferesita,
Lamentamos saber que aún no ha recibido asistencia para su solicitud.
Por motivos de seguridad, es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.
También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
¡Saludos!
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina