Otra cuenta receptora

slashmasslashmas Member Publicaciones: 4
Quiero cambiar mi cuenta receptora en usd, por qué, la intente vincular con PayPal y no me permite, tengo entendido que una de bank of América me la aceptarían sin problemas, no me atienden en el soporte por teléfono y en el chat en vivo no me sale la opción de una nueva cuenta.

Comentarios

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 136 ✭✭✭✭✭✭
    Hola @slashmas, por favor, por razones de seguridad envíenos aquí: https://payoneer.custhelp.com/app/ask/l_id/1 un correo electrónico con esta solicitud para que podamos continuar con la asistencia.
  • slashmasslashmas Member Publicaciones: 4
    Para que me mandan ahí, si solo me responden de manera automática, ya envié 10 msj ahí probando de diferentes maneras, para solucionar mi tema, y ahora me mandas de nuevo al mismo lugar que no me ayudaron.
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @slashmas, también puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

Haa bueno dale muchas gracias, si por qué por los otros medios no me puedo comunicar
    Tampoco me puedo comunicar con una persona, para que me realicen la operación, las únicas personas que responden son por acá, todo los otros medios son bot, quiero que me ayuden a poder cambiar la cuenta, si no, díganme como dar de baja mi cuenta payoneer ya que no me van a ayudar
Accede o Regístrate para comentar.