Envíos de Tarjetas Payoneer a través de Liberty Express o Zoom Multiservicios

¿Alguien ha solicitado el envío de su Tarjeta Payoneer a través de algún courier como Liberty Express o Zoom Multiservicios? De ser así, ¿cómo fue su experiencia? ¿La recomiendan? He leído muchas historias acerca de Ipostel y, como es lógico, no quisiera que mi Tarjeta Payoneer caiga en las manos equivocadas.
Saludos y bendiciones,
Pedro.
Comentarios
-
Payoneer solo envia la tarjeta a través de IPOSTEL (Gratis) y a través de DHL (Express servicio de pago y te llega en menos de 2 semana). Mi recomendación dependiendo de qué tanto dinero tengas disponible en la cuenta plantéate si puedes o no pagar DHL, si lo puedes pagar perfecto pero sino tendras que probar suerte con IPOSTEL igual todos los envios por ipostel son gratis (busca en este foro los envio de tarjetas a Venezuela alli comparten tooda la experencia) yo en mi caso nunca he tenido problemas con IPOSTEL pero tarda hasta 3 meses en llegar la tarjeta. Por DHL en cambio tarda 15 dias aproximadamente según la experencia de los que han contratado DHL.
Así mismo para poder recibir la tarjeta via DHL debes pedirla directamente por SOPORTE TÉCNICO ya que el panel de control solo da la opcion del envio via regular (ipostel), adicionalmente para poder pedir la opcion de DHL debes tener al menos 50 USD porque el envio via DHL son 46-49USD aprox.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 508 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia