Duda sobre "Payment pending for approval"

AydeeCAydeeC Member Publicaciones: 12

Hola a todos,

Hace poco pedí mi tarjeta y comencé a realizar los trámites para activar el US Payment Service, ya rellené el cuestionario y envié fotocopia de mi documento de identidad nacional (Cédula de ciudadanía). Después de eso, asocié mi PayPal con mi cuenta bancaria, y el día de hoy veo reflejado el monto que ha transferido PayPal (2 transacciones de 0.xx)...Sin embargo al entrar en mi cuenta de Payoneer veo que dice Payment pending for approval

Mi duda es que no sé exactamente muy bien si sucede por algún problema con mi cuenta, o es una acción normal realizada por Payoneer (¿Siempre en cada transacción?)...Es que quiero asociar todo cuanto antes para pedir mi tarjeta por DHL ya que me urge. (Me han dicho que debo enviar +60 dólares para que me llegue en 4 a 8 días hábiles)-

Muchas gracias

Aydee Castaño,

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Note que las microcargas que ha realizado Paypal para verificar su cuenta del US Payment Service ya han sido finalizadas.

Ahora podrá empezar a transferir fondos a su tarjeta Payoneer.

Efectivamente la tarifa de envío por DHL es de $60. El tiempo de envío es 4-7 días hábiles. Un número de seguimiento es proporcionado dentro de 2-3 días hábiles. Cuando tenga los fondos en su cuenta, por favor comuníquese con Atención al Cliente.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• AydeeCAydeeC Member Publicaciones: 12
    Melisa escribió en May 21 2013, 6:21 AM: »

Hola!

Note que las microcargas que ha realizado Paypal para verificar su cuenta del US Payment Service ya han sido finalizadas.

Ahora podrá empezar a transferir fondos a su tarjeta Payoneer.

Efectivamente la tarifa de envío por DHL es de $60. El tiempo de envío es 4-7 días hábiles. Un número de seguimiento es proporcionado dentro de 2-3 días hábiles. Cuando tenga los fondos en su cuenta, por favor comuníquese con Atención al Cliente.

Saludos!

Muchas gracias.

Tengo una duda, si en caso tal la tarjeta no me llega por DHL qué pasará con el dinero dado para el envío? 

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Note que las entragas por DHL son seguras y garantizan que reciba su tarjeta: se le provee un número de seguimiento para la tarjeta y también ellos pueden contactarlo por teléfono para asegurar la entrega de la misma.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.