DEPARTAMENTO DE SOPORTE Y AYUDA

teredicromteredicrom Member Publicaciones: 1
saludos a todo el equipo de payoneer!!

recientemente logré aperturar mi cuenta payoneer sin embargo estoy notando desde que indican que en 3 días la verifican pero han pasado ya mas de 3 dias y sigo esperando un correo. Creo que para ser una plataforma de pagos tan conocida y tan usada por las empresas con pagos masivo parece que no hay un equipo de soporte aún suficientemente adecuado. Todo el personal fue migrado a utilizar esta plataforma tomando en cuenta que Airtm era nuestra antigua plataforma y me parece que en el caso de soporte hay una diferencia abismal.

necesitamos todos los que trabajamos desde venezuela todo el apoyo posible ya que muchos dependemos de estos pagos para el mantenimiento de nuestras familias, la situación que se conoce a nivel mundial se sabe que no es fácil vivir acá en este país y siempre estamos corriendo por encontrar alternativas.

puedo entender que no este en sus manos solucionar temas politicos o economicos pero aca el problema es la poca atención a los problemas de los usuarios, muchos por desconocimiento cometen errores y necesitan todo su apoyo para recibir su pago que no se va a detener por ese empleado.

mi cuenta payoneer no me permite agregar la cuenta bancaria ni siquiera me sale la opcion, ya escribi a soporte y los días pasan y no se recibe respuesta.

ALGUIEN QUE PUEDA PRESTAR SUS SERVICIOS, POR FAVOR. NECESITAMOS A SOPORTE DE PAYONEER URGENTE!!!!

Comentarios

• ljimenez2976ljimenez2976 Member Publicaciones: 25 ✭✭

Payoneer ya no permite registrar cuentas bancarias de Venezuela. Debes registrar una cuenta bancaria que este fuera de Venezuela y a tu nombre. Creo que leí en este foro que puedes abrir una cuenta bancaria especial en Banesco Panama por la misma pagina del banco sin necesidad de que seas cliente. Ya cuando tengas esa cuenta la puedes registrarla en Payoneer.

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @teredicrom, saludos!

Así como dijo @ljimenez2976 lamentablemente, no aceptamos cuentas bancarias venezolanas debido a las restricciones y regulaciones impuestas por Venezuela. La única forma de aprobar una cuenta con nosotros a través de Venezuela es si tiene una cuenta bancaria registrada en otro país.

Si tiene una cuenta bancaria fuera de Venezuela, es importante que se comunique con nuestro Centro de Servicio al Cliente para obtener instrucciones sobre cómo enviar un extracto bancario de su cuenta para su aprobación.

Aquí, puede encontrar nuestros contactos de Atención al Cliente.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• genesmilexdgenesmilexd Member Publicaciones: 6
    Buenos días, hace unos meses cree mi cuenta de payoneer y mi solicitud fue rechazada debido a que no contaba con una cuenta bancaria de otro país, hace poco logre aperturar una cuenta extranjera y quisiera actualizar mi información de payoneer. He enviado mensajes al centro de soporte pero solo se meda respuestas automáticas, cabe destacar que nopuedo entrar en mi cuenta debido a fallas con mi dispositivo movil para la autenticacion de dos pasos
  • tahiritahiri Member Publicaciones: 2
    Buenas tardes, me gustaria saber como obtengo mi tarjeta de payoneer y como la utilizo en Colombia. gracias
  • eduardoarleseduardoarles Member Publicaciones: 3
    > @genesmilexd dijo:
    > Buenos días, hace unos meses cree mi cuenta de payoneer y mi solicitud fue rechazada debido a que no contaba con una cuenta bancaria de otro país, hace poco logre aperturar una cuenta extranjera y quisiera actualizar mi información de payoneer. He enviado mensajes al centro de soporte pero solo se meda respuestas automáticas, cabe destacar que nopuedo entrar en mi cuenta debido a fallas con mi dispositivo movil para la autenticacion de dos pasos

Trata de contactarlos por Twitter o Facebook en sus cuentas oficiales, a mi me pasaba lo mismo con las respuestas automáticas y por ahí me han atendido correctamente.
  • genesmilexdgenesmilexd Member Publicaciones: 6
    Por twitter solo puedo enviar mensajes a la cuenta en ingles, y facebook han sido respuestas automaticas igual, gracias por su respuesta
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 266 ✭✭✭✭✭✭

Hola @genesmilexd,

Pedimos disculpas por las molestias.

Nuestro equipo ya está revisando su caso y puedo asegurarle que estamos tratando de manejar esto en el menor tiempo posible.

Le notificaremos por correo electrónico tan pronto como tengamos una actualización. :)

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 266 ✭✭✭✭✭✭

Hola @tahiri

Gracias por contactarnos con respecto a la tarjeta prepagada Payoneer MasterCard®.

Por favor note que, para ser elegible para una tarjeta prepagada Payoneer MasterCard®, deberá recibir pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante los servicios Global Payment Service.

Una vez que haya alcanzado el límite mínimo de $30, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea. Tenga en cuenta que los pagos recibidos de eWallets o de nuestro servicio de Make a Payment no contabilizarán para este requisito.

Asimismo, usted tiene también la opción de usar nuestro servicio Retiro a Cuenta Bancaria. El mismo le permite retirar fondos de Payoneer a su cuenta bancaria de cualquiera de los balances disponibles en su cuenta en línea. Esto se puede hacer en cualquier momento una vez que haya alcanzado el saldo mínimo para iniciar una solicitud de retiro.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.