Alguien que me explique

peponpepon Member Publicaciones: 3

Hola a todos, soy nuevo en payoneer recién me enviaron una transacción de 35dlls de los cuales me dice que tengo solo 3dlls, me puse a buscar y si no me falla, quiere decir que me cobraron 2 dolares y 29 dolares de la anualidad de la tarjeta? wtf.

otra duda es, puedo registrar esta tarjeta en el servicio de paypal?

Saludos.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Efectivamente se le ha cobrado la tarifa de mantenimiento anual de $29.95. Puede ver la lista completa de las tarifas asociadas a su tarjeta haciendo clic en "Precios y Tarifas" situado en la "Información General" del menú, en "Mi Cuenta" en la página www.payoneer.com.

Podrá vincular su tarjeta con Paypal una vez que tenga fondos en la misma para hacer pagos allí- por favor lea más información aquí. Si desea comenzar a transferir fondos de su cuenta con Paypal a Payoneer a través del US Payment Service, lea nuestro posteo aquí.

Saludos! :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• peponpepon Member Publicaciones: 3

Bueno gracias por la pronta respuesta, quiero asociar la tarjeta a mi cuenta de "paypal" y no puedo hacerlo, me dice que hay un problema con la tarjeta.

Otra duda, puedo comprar en establecimientos con esta tarjeta? porque de igual manera intento y no logro, es solo una duda.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    pepon escribió en May 21 2013, 9:47 PM: »

Bueno gracias por la pronta respuesta, quiero asociar la tarjeta a mi cuenta de "paypal" y no puedo hacerlo, me dice que hay un problema con la tarjeta.

Otra duda, puedo comprar en establecimientos con esta tarjeta? porque de igual manera intento y no logro, es solo una duda.

Hola!

Para vincular su tarjeta con Paypal para hacer pagos allí, por favor lea aquí. Note que primero deberá contar con fondos en su tarjeta para verificarla con ellos. Si desea comenzar a transferir fondos de su cuenta con Paypal a Payoneer, lea aquí.

usted puede utilizar la tarjeta Payoneer en cualquier punto de venta, en línea o en tiendas, y en cajeros automáticos alrededor del mundo donde acepten MasterCard.

Por favor note que la última transacción que realizó falló porque no contaba con fondos suficientes.

Les recuerdo a todos que la tarjeta es de débito prepagada, por lo tanto, podrá utilizar la tarjeta para transacciones siempre y cuando tengan fondos en su tarjeta para cubrir el monto (incluyendo también las tarifas aplicables).

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• VisionVision Member Publicaciones: 14 ✭✭
    editado mayo 2013

Se puede asociar la tarjeta Payoneer a mas de una cuenta Paypal? Si estas dos cuentas son de diferentes lugares de residencia?

Ej, Una cuenta Paypal Argentina y otra Cuenta Paypal EEUU.

La segunda pregunta es mas rebuscada, veamos,  he estado usando una cuenta de paypal de mi hermano por estar verificada, sin embargo esta cuenta fue asociada a mi US payment.

Ahora he desvinculado esta cuenta de Us payment de mi hermano y quiero asociarla a mi propia cuenta de Paypal de residencia EEUU.

Se puede Hacer sin Problemas? Agradecería mucho si alguien ya ha tenido experiencia en esto.

En el peor de los casos debería darme de baja de Payoneer, volver a inscribirme con mis nuevos datos de residencia ? o hay otra forma?

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

1 no podes asociar una cuenta bancaria a 2 paypal.

2 al desvincular la cuenta bancaria de la paypal de tu hermano e intentar vincularla a la tuya podrias recibir un error en paypal ya que la cuenta fue usada en otro usuario, podrias intentarlo y ver que pasa.

llegado el caso, no hace falta abrir otra cuenta payoneer completa, sino pedir a soporte si te pueden cambiar los datos del USPS y asi tener un nuevo numero de cuenta bancaria.

averigualo con Melisa

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• peponpepon Member Publicaciones: 3
    Melisa escribió en May 22 2013, 8:11 AM: »

Hola!

Para vincular su tarjeta con Paypal para hacer pagos allí, por favor lea aquí. Note que primero deberá contar con fondos en su tarjeta para verificarla con ellos. Si desea comenzar a transferir fondos de su cuenta con Paypal a Payoneer, lea aquí.

usted puede utilizar la tarjeta Payoneer en cualquier punto de venta, en línea o en tiendas, y en cajeros automáticos alrededor del mundo donde acepten MasterCard.

Por favor note que la última transacción que realizó falló porque no contaba con fondos suficientes.

Les recuerdo a todos que la tarjeta es de débito prepagada, por lo tanto, podrá utilizar la tarjeta para transacciones siempre y cuando tengan fondos en su tarjeta para cubrir el monto (incluyendo también las tarifas aplicables).

Saludos :thumbsu:

En realidad agradezco tus respuestas, tengo un problema con "paypal" para verificar mi cuenta, solo me falta el paso de la "tarjeta" solicite la de payoneer porque me entere que con esta tarjeta es posible verificar, ahora solo tengo una duda me sale esto:

No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito.

ok, tengo una duda, que puede ser el problema?;

1.- que solo tenga 3 dolares en la tarjeta

2.- los datos afectan para comprobar la tarjeta?(ciudad,calle,numero,etc...)

bueno ojala y pueda contestarme esta ultima vez, para ver si hay alguna esperanza.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.