Alguien que me explique

peponpepon Member Publicaciones: 3

Hola a todos, soy nuevo en payoneer recién me enviaron una transacción de 35dlls de los cuales me dice que tengo solo 3dlls, me puse a buscar y si no me falla, quiere decir que me cobraron 2 dolares y 29 dolares de la anualidad de la tarjeta? wtf.

otra duda es, puedo registrar esta tarjeta en el servicio de paypal?

Saludos.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Efectivamente se le ha cobrado la tarifa de mantenimiento anual de $29.95. Puede ver la lista completa de las tarifas asociadas a su tarjeta haciendo clic en "Precios y Tarifas" situado en la "Información General" del menú, en "Mi Cuenta" en la página www.payoneer.com.

Podrá vincular su tarjeta con Paypal una vez que tenga fondos en la misma para hacer pagos allí- por favor lea más información aquí. Si desea comenzar a transferir fondos de su cuenta con Paypal a Payoneer a través del US Payment Service, lea nuestro posteo aquí.

Saludos! :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• peponpepon Member Publicaciones: 3

Bueno gracias por la pronta respuesta, quiero asociar la tarjeta a mi cuenta de "paypal" y no puedo hacerlo, me dice que hay un problema con la tarjeta.

Otra duda, puedo comprar en establecimientos con esta tarjeta? porque de igual manera intento y no logro, es solo una duda.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    pepon escribió en May 21 2013, 9:47 PM: »

Bueno gracias por la pronta respuesta, quiero asociar la tarjeta a mi cuenta de "paypal" y no puedo hacerlo, me dice que hay un problema con la tarjeta.

Otra duda, puedo comprar en establecimientos con esta tarjeta? porque de igual manera intento y no logro, es solo una duda.

Hola!