Tengo el boton de pago gratis, pero no puedo realizar pagos porque antes tengo que recibir pagos

EduardJMTEduardJMT Member Publicaciones: 1
editado 13 de agosto en Pregúntale a la Comunidad
Hola, soy nuevo en payoneer, al abrir mi cuenta, me percate si podía realizar pagos a otros usuarios payoneer a través de la opción de "Pague gratis", pero me dice que debo recibir pagos para antes de poder hacer pagos, ¿Cuántos pagos debo recibir a través de Global payment Service para poder realizar pagos?

Respuestas

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 136 ✭✭✭✭✭✭
    editado 14 de agosto

Hola @EduardJMT

Vemos que su cuenta puede recibir pagos de otros usuarios Payoneer a través del servicio Realizar un Pago.

Tenga en cuenta que tendrá que ser más activo en la recepción de pagos con el fin de enviar pagos a otros usuarios Payoneer. Los pagos que califican para esta actividad incluyen todos los pagos recibidos de las empresas que pagan con Payoneer, y por el Global Payment Services.

La cantidad exacta de pagos que debe recibir en su cuenta de Payoneer para activar el servicio varía según el servicio a través del cual recibió los pagos. La cantidad también varía dependiendo de su fuente de ingresos.

Una vez usted se hace más activo en la recepción de pagos a su cuenta Payoneer, la opción de enviar fondos a otros usuarios Payoneer se habilitará automáticamente en su cuenta en línea.

¡Saludos!

• MaximFMaximF Member Publicaciones: 1
    > @EmyPayoneer dijo:
    > Hola @EduardJMT
    >
    > Vemos que su cuenta puede recibir pagos de otros usuarios Payoneer a través del servicio Realizar un Pago.
    >
    > Tenga en cuenta que tendrá que ser más activo en la recepción de pagos con el fin de enviar pagos a otros usuarios Payoneer. Los pagos que califican para esta actividad incluyen todos los pagos recibidos de las empresas que pagan con Payoneer, y por el Global Payment Services.
    >
    > La cantidad exacta de pagos que debe recibir en su cuenta de Payoneer para activar el servicio varía según el servicio a través del cual recibió los pagos. La cantidad también varía dependiendo de su fuente de ingresos.
    >
    > Una vez usted se hace más activo en la recepción de pagos a su cuenta Payoneer, la opción de enviar fondos a otros usuarios Payoneer se habilitará automáticamente en su cuenta en línea.
    >
    > ¡Saludos!

Emy buenas noches, para no crear otro hilo me sumo a este citando tu comentario: necesito comenzar a recibir pagos por parte de mis clientes (usuarios Payoneer) pero asi tambien enviar pagos yo hacia mis proveedores de contenidos (usuarios Payoneer). Necesito saber puntualmente cual es el monto que debo recibir primero para que se me active la opcion de enviar pagos yo para no incurrir en demoras con los pagos, repito, hacia mis proveedores.

Aguardo respuesta, desde ya, muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.