Tengo el boton de pago gratis, pero no puedo realizar pagos porque antes tengo que recibir pagos

EduardJMTEduardJMT Member Publicaciones: 1
editado 13 de agosto en Pregúntale a la Comunidad
Hola, soy nuevo en payoneer, al abrir mi cuenta, me percate si podía realizar pagos a otros usuarios payoneer a través de la opción de "Pague gratis", pero me dice que debo recibir pagos para antes de poder hacer pagos, ¿Cuántos pagos debo recibir a través de Global payment Service para poder realizar pagos?

Respuestas

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 136 ✭✭✭✭✭✭
    editado 14 de agosto

Hola @EduardJMT

Vemos que su cuenta puede recibir pagos de otros usuarios Payoneer a través del servicio Realizar un Pago.

Tenga en cuenta que tendrá que ser más activo en la recepción de pagos con el fin de enviar pagos a otros usuarios Payoneer. Los pagos que califican para esta actividad incluyen todos los pagos recibidos de las empresas que pagan con Payoneer, y por el Global Payment Services.

La cantidad exacta de pagos que debe recibir en su cuenta de Payoneer para activar el servicio varía según el servicio a través del cual recibió los pagos. La cantidad también varía dependiendo de su fuente de ingresos.

Una vez usted se hace más activo en la recepción de pagos a su cuenta Payoneer, la opción de enviar fondos a otros usuarios Payoneer se habilitará automáticamente en su cuenta en línea.

¡Saludos!

• MaximFMaximF Member Publicaciones: 1
    > @EmyPayoneer dijo:
    > Hola @EduardJMT
    >
    > Vemos que su cuenta puede recibir pagos de otros usuarios Payoneer a través del servicio Realizar un Pago.
    >
    > Tenga en cuenta que tendrá que ser más activo en la recepción de pagos con el fin de enviar pagos a otros usuarios Payoneer. Los pagos que califican para esta actividad incluyen todos los pagos recibidos de las empresas que pagan con Payoneer, y por el Global Payment Services.
    >