Problema de retiro

Valentina18Valentina18 Member Publicaciones: 1
El día jueves 13 de agosto recibí a mi correo la confirmación de que mi retiro llegaría un día hábil a mi cuenta de banco y hasta hoy 18 de agosto no he visto reflejado Absolutamente nada en mi cuenta bancaria, necesito soluciones

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Valentina18,

Lamentamos saber que la transferencia aún no ha llegado a su cuenta bancaria.

Por favor verifique los detalles bancarios ingresados para la transferencia.

Puede revisar esta información abriendo la pestaña "Transacciones" de su cuenta, localizando el retiro que está atrasado en la lista de transacciones y haciendo clic en el ícono de papel a la derecha de los detalles de extracción.

En los Detalles de la Transacción que se abren, elija "Obtener confirmación".

Revise la información, contáctese con Atención al Cliente y mencione que los datos utilizados para la transferencia son correctos (o incorrectos, en caso de que sea tal situación)

Los canales de contacto con Atención al Cliente están disponibles aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• Ropb79Ropb79 Member Publicaciones: 2
    Buenas yo tengo una tarjeta payonner como hago para activarlo en esta cuenta como se usa
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Ropb79,

Para activar su tarjeta en línea:

1. Inicie sesión en su Cuenta Payoneer
    2. Seleccione Ajustes → Tarjetas de Payoneer.
    3. Localice la tarjeta que desea activar y haga clic en ACTIVAR.
    4. Siga las instrucciones en pantalla para completar el procedimiento.

Para activar su tarjeta telefónicamente:

Llame al servicio de activación telefónica al 1-888-802-4442 (dentro de Estados Unidos) ó 1-646-386-2392 (Internacional).

Por favor note: No es posible activar una tarjeta que aún no ha arribado. Necesitará los detalles completos de la misma para poder activarla.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.