Mí cuenta aún no ha sido activada y no me ha llegado tampoco el correo pidiendo los documentos para

EduardolacruzEduardolacruz Member Publicaciones: 3
editado agosto 2020 en Payoneer en México
Buenas @Martina_Payoneer tengo casi 1 semana de haber creado mi cuenta en payoneer, me aprobaron la cuenta bancaria, y todo lo demas pero no me da opcion para canjear mis diamantes por medio de tango, quisiera saber como puedo hacer o que pasos debo seguir para la activacion ya que no he podido canjear los diamantes por medio de la cuenta ya que no me sale activa y me llego un correo diciendo ya estar activa entonces no entiendo por fa ayuda

Comentarios

• EmyPayoneerEmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 263 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Eduardolacruz,

Por favor tenga en cuenta que lamentablemente, no aceptamos cuentas bancarias venezolanas debido a las restricciones y regulaciones impuestas por Venezuela. La única forma de aprobar una cuenta con nosotros a través de Venezuela es si tiene una cuenta bancaria registrada en otro país.

Si tiene una cuenta bancaria fuera de Venezuela, a su nombre, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

• EduardolacruzEduardolacruz Member Publicaciones: 3
    Emy payonner muchas gracias por responder a mí inquietud ahora entiendo el porqué aún no ha sido activada mí cuenta payonner ahora le pregunto lo siguiente será q puedo ingresar la cuenta bancaria de mí pareja ella es de identidad colombiana más no estamos casados será que así si me podrán aprobar mí cuenta payonner de verdad me urge tenerla
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.