Aún no a sido activada mí cuenta y aún no me llega el correo donde me solicitan los documentos para

EduardolacruzEduardolacruz Member Publicaciones: 3
Buenos días tengo casi 1 semana de haber creado mi cuenta en payoneer, me aprobaron la cuenta bancaria, y todo lo demas pero no me da opcion para canjear mis diamantes por medio de tango, quisiera saber como puedo hacer o que pasos debo seguir para la activacion ya que no he podido canjear los diamantes por medio de la cuenta ya que no me sale activa y me llego un correo diciendo ya estar activa entonces no entiendo por fa ayuda

Comentarios

• wen1693wen1693 Member Publicaciones: 2
    Tengo el mismo problema y no me dan respuesta
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 204 ✭✭✭✭✭✭

Hola @wen1693

Para aprobar su cuenta, necesitamos que nos proporcione una mejor foto de su documento de identidad y una prueba de residencia válida.

Formas aceptables de identificaciones incluyen licencia de conducir, pasaporte o documento nacional.

Una prueba de residencia, que puede ser:

• Una identificación emitida por el gobierno con su nombre y dirección (emitida en los últimos 12 meses);
    • Una copia reciente de un resumen bancario, con su nombre y dirección;
    • Una copia de una factura reciente de servicios públicos (de los últimos 3 meses) que se encuentre a su nombre y dirección.
      (Ejemplos de facturas que aceptamos son de gas, agua, electricidad, teléfono, cable, internet, etc.);

*Desafortunadamente no podemos aceptar cuentas de teléfono móvil o de visa ni estampillas en su pasaporte como prueba de residencia.
    *Si usted se encuentra arrendando y no posee servicios a su nombre, puede enviar una copia de su contrato de arrendamiento y una factura de servicios públicos a nombre del dueño de la propiedad.

Por favor, inicie sesión en su cuenta, vaya a "Centro de Verificación" en la pestaña "Ajustes" y envíe la información en el requisito específico. Háganos saber una vez que lo haya hecho y le daremos seguimiento :)

• wen1693wen1693 Member Publicaciones: 2
    @EmyPayoneer aun no se me aprueba la cuenta necesito ayuda por favor
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 204 ✭✭✭✭✭✭

@wen1693 no podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• juliana_sanchezjuliana_sanchez Member Publicaciones: 3
    Cuanto tiempo con lleva que me active mi cuenta
  • juliana_sanchezjuliana_sanchez Member Publicaciones: 3
    Cuanto tiempo se demora la activación de mi cuenta para poder transferir mis diamantes desde la app tango

Hola @reymarcos85

El proceso de aprobación de la cuenta generalmente demora de 3 a 5 días hábiles, sin embargo depende del tipo de cuenta que tenga y del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que usted aplicó para recibir sus pagos.

Es necesario que contactes directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.