Mi cuenta nunca fue aprobada o esta bloqueada?

yamiljyamilj Member Publicaciones: 7
Buenos dias! Estoy con problemas varios en la cuenta, no me doy cuenta cual es el problema. No tengo balances, no me permite registrar cuentas de retiro, no tengo habilitada opcion de recibir pagos, ni global payment sistem, es decir, no puedo usar la cuenta para nada. Mi documentacion esta en estado "submitted", no se si esta bien o esta pendeinte....
Necesito poder usar la cuenta para cobrar unos trabajos. En el telefono de argentina me dijeron que con mi numero de cuenta no podian brindarme soporte, ya no se que hacer....
Mi cuenta es 35805557

Saludos y ojala alguien me pueda ayudar.

Comentarios

  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 205 ✭✭✭✭✭✭

    Hola @yamilj

    No podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.

    Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

    También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

    ¡Saludos!

  • yamiljyamilj Member Publicaciones: 7
    Por telefono me cortan, por Twitter y Facebook no contestan, ya mande varias solicitudes sin respuesta. Realmente deberían tratar de ayudar en vez de derivar...
    Pésimo servicio por el momento
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 205 ✭✭✭✭✭✭
    editado 25 de agosto

    @yamilj lamentamos saber que aún no ha recibido asistencia para su solicitud.

    Puedo ver que ya proporcionó los documentos solicitados en su cuenta.

    Tenga en cuenta que nuestro Departamento de Aprobación tarda entre 3 y 5 días hábiles en revisar los documentos y aprobar su cuenta.

    ¡Saludos!

  • yamiljyamilj Member Publicaciones: 7
    El 1ro de abril adjunte la documentacion, ya van 4 meses y parece que nadie puede hacer nada...
  • yamiljyamilj Member Publicaciones: 7
    Hola @EmyPayoneer , sigo esperando?
  • JostinL10JostinL10 Member Publicaciones: 1
    Hola, saludos!
    Tengo un problema con mi cuenta de Payonner, la cosa fué que anteriormente solicité eliminar mi cuenta de Payonner pero ahora necesito esa cuenta y al momento que intento ingresar me dice que esta bloqueda. Hay algo que pueda hacer para desbloquear mi cuenta o no hay nada que pueda hacer? Agradezco mucho su respuesta.
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 205 ✭✭✭✭✭✭

    Hola @JostinL10

    Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

    Se le pedirá que proporcione documentos por correo electrónico para volver a abrir la cuenta.

    ¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.