Soy Usuario Venezolano y no se como usar mi tarjeta Payoneer!

Comentarios
-
@h4r01d dijo:
Buenas Tardes a todos. Soy un nuevo usuario de Venezuela y he recibido mi primer pago por Payoneer y estoy muy confundido. He leído sus aportes y hay dos cosas que no me quedan claras, la primera es que en la pagina menciona que se cobra una comisión de $29.95 cuando se carga la primera vez (yo ya tengo mi tarjeta y en la pagina me dice que esta activa), eso significa que debo de pagar esa cantidad antes de poder usarla fisicamente? y la otra es que he leido que muchos la pasan por los puntos como "debito" y no como "credito", si es así entonces como genero el pin para poder usarla en algún comercio, por ejemplo Farmatodo. Gracias por la ayuda!Si la puedes usar. La comisión te la descuenta Payoneer anualmente del monto que tengas en tu cuenta. Pero antes de usarla tienes que activarla y durante la activación creas el PIN de cuatro dígitos para poder usarla en los comercios.
1 -
El uso de la tarjeta es sumamente sencillo; debes recibir los fondos necesarios y suficientes para pagar el arranque de la tarjeta; cuanto es ese monto ? en mis tiempos eran 12.95 + 29.90 ; esto te los descontaran de tu primer ingreso; sino llegas a ello tu tarjeta igual sigue activa pero no vas a poder usarla; donde sacar de manera segura ? la opción mas explicita y segura es un cajero automatico atm; donde estan los mas cercanos ? cucuta, bancolombia, - no tiene limite diario -, sino debes asociarla a alguna cuenta en dolares y asi pasar los findos.2

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 508 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia
- 41 Payoneer en Centroamérica