¿US Payment Service activado?

jabmaster
jabmaster Member Publicaciones: 3

Hola a todos! Ante todo, muchas gracias por su tiempo.

Les comento que hace 3 semanas (el miércoles 1 de mayo) respondí el cuestionario del US Payment Service. Previamente, creo que el 20 de febrero de este año, envié una copia del documento de identidad. Al día de hoy, aún no he recibido notificación alguna sobre si el servicio se encuentra activo/confirmado, ni tampoco que haya sido rechazado. Me gustaría saber si me pueden orientar al respecto.

Mi tarjeta termina en 1715. Si necesitan algún dato adicional me avisan.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Jonás.

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Por favor note que podrá seguir transfiriendo fondos desde una de nuestras compañías selectas de USA.

Al momento que lo haga, nuestro departamento relevante revisará su información para verificar el servicio.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• jabmaster
    jabmaster Member Publicaciones: 3

Muchas gracias por tu respuesta, Melisa.

¿Entonces la única forma de saber si tendré activado el servicio es haciendo uso del mismo? Justamente antes de seguir usándolo, quería saber si ya estaba todo OK, para no tener sorpresas inesperadas en el futuro... ¿Qué pasa si transfiero dinero desde una empresa selecta y luego me dicen que NO me activan el US Payment? (disculpa, quizá es mi paranoia Argentina, que me acostumbró a que las cosas no siempre salgan como uno espera que salgan)

Saludos,

Jonás.

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

Jonas, podes estar tranquilo con la transferencia, si llegara a darse el remoto caso de no poder verificar el USPS, los fondos vuelven al remitente. Te recomendaria hacer una pequeña transferencia y asi lograr que se verifique el servicio y tener la cuenta completamente activa y funcionando.

Entiendo tu paranoia (tambien la tuvimos otros) pero podes quedarte tranquilo que payoneer brinda un gran servicio en especial a quienes trabajamos online y vivimos en ciertos paises donde las cosas nunca son como uno espera que sean. jeee !

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo