Ayuda para registrarme

Mauro1073Mauro1073 Member Publicaciones: 5

Hola que tal gente de Payoneer Community.

Quiero preguntar, yo me registre en Payoneer para recibir mi tarjeta, a lo que a los dias me enviaron una solicitud de que envie mis documentos y una pagina para subirlo escaneado en jpg. Lo hice, pero hoy me llego otro mail diciendome lo mismo lo del documento, por lo que no entiendo que podria hacer, alguna me puede explicar? Soy de Argentina

El E-mail nuevo es el siguiente

"

Dear Mauro,  
  Thank you for your application for a Payoneer account.

Payoneer's Account Approval Department was unable to process your application with the address that you provided.

Please provide us with a proof of residence for your address.

Acceptable forms of proof of residence are government issued ID with your name and this address, or a copy of a recent utility bill that has your name and this address (examples of utility bills we accept are gas, water, electric, phone, cable bill, etc.). Please note that we cannot accept bank statements, mobile phone bills or visa or stamps in your passport as a proof of residence.

You can scan your document (we prefer a jpeg file) and upload it automatically to your account for us to review by using the link below:

Upload link

Or if you prefer, you can attach the file in reply to this e-mail. Please note that replies by e-mail take longer to review than documents uploaded using the upload link above.

Please note that if your private address is different than what you provided in your application, you may update your address. In that case please provide your updated address in the following format and attach a proof of residence for the new address that you provide:
  • Street Address Line 1 (limit to 30 characters):
  • Street Address Line 2 (limit to 30 characters):
  • City/State:
  • Country:
  • Zip/Postal Code:

"

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

el segundo mail q te enviaron dice que el domicilio que figura en tu documento no coincide con el que pusiste en el formulario al registrarte, por lo que te piden alguna documentacion que valide el domicilio q ingresaste en el registro

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Mauro1073Mauro1073 Member Publicaciones: 5
    editado mayo 2013
    fergus escribió en May 22 2013, 11:22 PM: »

el segundo mail q te enviaron dice que el domicilio que figura en tu documento no coincide con el que pusiste en el formulario al registrarte, por lo que te piden alguna documentacion que valide el domicilio q ingresaste en el registro

y como habria forma de corregirlo en el registro?

EDITO: Recien termino de mirar en mi cuenta Payoneer, y las direcciones son exactamente iguales (la que aparecee en el documento y en la cuenta)

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    Mauro1073 escribió en May 23 2013, 1:58 AM: »

y como habria forma de corregirlo en el registro?

EDITO: Recien termino de mirar en mi cuenta Payoneer, y las direcciones son exactamente iguales (la que aparecee en el documento y en la cuenta)

Hola Mauro!

Por favor note que nuestro departamento relevante ha solicitado que nos envíe un comprobante de residencia para la dirección registrada.

Simplemente envíe el documento requerido para que podamos procesar su solicitud de tarjeta.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Melisa escribió en May 23 2013, 6:10 AM: »

Hola Mauro!

Por favor note que nuestro departamento relevante ha solicitado que nos envíe un comprobante de residencia para la dirección registrada.

Simplemente envíe el documento requerido para que podamos procesar su solicitud de tarjeta.

Por ejemplo que podria enviar para que se comprobara el lugar de residencia?, pienso que el documento de identidad es el mas relevante, pero que otra cosa podria enviar?

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado mayo 2013

Hola!

El documento de identidad mostrando su dirección es ciertamente aceptado!

También puede enviar una copia reciente de una factura de servicios en donde aparezcan su nombre y dirección (como una factura del gas, del agua, de la luz, del teléfono, de la televisión por cable, etc.).

Por favor, tenga en cuenta que no podemos aceptar como prueba de residencia extractos bancarios, facturas de teléfono móvil, ni visados ni sellos en el pasaporte.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

Melisa escribió en May 23 2013, 8:02 AM: »

Hola!

El documento de identidad mostrando su dirección es ciertamente aceptado!

También puede enviar una copia reciente de una factura de servicios en donde aparezcan su nombre y dirección (como una factura del gas, del agua, de la luz, del teléfono, de la televisión por cable, etc.).

Por favor, tenga en cuenta que no podemos aceptar como prueba de residencia extractos bancarios, facturas de teléfono móvil, ni visados ni sellos en el pasaporte.

Saludos!

El problema es que TODAS las facturas de los servicios estan a nombre de mi mujer, asi que es muy complicado eso.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Mauro1073 escribió en May 23 2013, 3:01 PM: »

El problema es que TODAS las facturas de los servicios estan a nombre de mi mujer, asi que es muy complicado eso.

pero insistí con tu DNI, si decis que tu documento muestra la misma direccion que la que enviaste al registrarte no veo porque no la aceptarian.

Quizas no esté muy legible o algo asi,

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en May 23 2013, 4:28 PM: »

pero insistí con tu DNI, si decis que tu documento muestra la misma direccion que la que enviaste al registrarte no veo porque no la aceptarian.

Quizas no esté muy legible o algo asi,

Ya lo envie otra vez y creo yo que esta mas legible, espero esta vez lo acepten

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.