Ayuda cartel "contacte con el banco" en negocios de Brasil

varianvarian Publicaciones: 6Member

Hola, necesito ayuda!

Estoy en Brasil de vacaciones y pensaba utilizar mi tarjeta payoneer. Anteriormente la he utilizado en Chile y Arg. sin problemas.

En Brasil no me funcional la tarjeta, me aparece un cartel que dice "contacte con el banco". Tengo crédito cargado, y en todos casos los montos que he probado son inferiores al límite diario. Me ha rechazado la tarjeta en cuatro negocios y en un banco HSBC con el mismo cartel. He probado tanto con la opción débito como crédito.

Me podrían ayudar? Estaba contando con realizar los gastos desde esta tarjeta y me es un problema no poder hacerlo.

Gracias.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

No veo el motivo por el cuál el cajero no esté aceptando su tarjeta si funcionan con MasterCard.

Por favor utilice el siguiente enlace para encontrar el cajero más cercano a usted: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Hay algún usuario que pueda compartir su experiencia con los cajeros en Brasil?

Melisa

Payoneer Director of Community 

• varianvarian Publicaciones: 6Member

Hola Melisa, gracias por responder. La verdad es que no he podido utilizar la tarjeta en brasil para ninguna compra. Me la rechaza en Tamandaré, Recife, Maceió, Porto de Galinhas. Probé con opción de débito y crédito, pero no. Lo curioso es que no me figura ni como operación fallida. Con extracciones probé con el banco HSBC y no funcionó tampoco. Pero lo bueno es que si pude extraer desde el banco de Brasil y Bradesco. Lástimas las comisiones que son de 20Reales por extracción. Lo comento por si alguien viaja a Brasil para que sepa.

• elpela13elpela13 Publicaciones: 3Member

Me estoy por ir a Brasil con la tarjeta cargada...sería un problema que no ande allá!

Hay algún problema en brasil para usar la tarjeta?

Melisa?

Espero respuestaS

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Note que la tarjeta funciona en cualquier cajero automático y punto de venta alrededor del mundo donde acepten MasterCard Débito, siempre y cuando cuente con fondos suficientes en su cuenta Payoneer.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• FedericoCFedericoC Publicaciones: 6Member
    editado enero 2018
    Yo tampoco puedo comprar en comercios de brasil. Da error 14, operacion invalida. Probamos como credito y debito, ninguna funciona...que hay que hacer para que funcione en Brasil? Es la segunda vez que me pasa. En 2014 funciono bien. Pero este 2017 estuve en Marzo, Julio nada , y ahora tampoco funciona, por suerte antes tenia otras tarjetas. Por favor, una solucion...
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,363Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@FedericoC Hola!

Nuestras tarjetas funcionan en comercios y cajeros de Brasil que trabajen con la red MasterCard y acepten tarjetas prepagas de débito.

Si tuvo algún problema al utilizar su tarjeta en dicho país, no dude en contactar con Atención al Cliente para reportar este asunto y que un representante pueda revisar el motivo por el cuál no ha podido utilizar su tarjeta.

Un saludo.

• AlessandraAlessandra Publicaciones: 1Member
    Preciso ajuda! Qual o contato no Brasil da Payoneer
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,363Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Alessandra Por favor contacte con Atención al Cliente a través de este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Accede o Regístrate para comentar.