Limite de Balance Que Puedo tener?!

jhonn921007jhonn921007 Member Publicaciones: 5

Hola Buenas Tardes, mi nombre es Jhonnatan.

Soy vendedor en Amazon y decidi pedir usar sus servicios para recibir pagos de amazon.

Mi duda es ya que pienso aumentar mis ventas en amazon por lo que quiero saber,

si yo recibo pago de 10 mil dolares tanto mensual como tambien puede ser semanal

habria un limite de balance en mi cuenta que puedo recibir?? y Ya con esto de los bancos

investigando lavado de activo y esas cosas, me pedirian papeles por recibir esas cantidades de dinero

en mi cuenta? porque ya que es Amazon que me hace los pagos quisiera saber. Para ver si el proximo mes aumento mis ventas poniendo mas stock. 

Osea:

Las cuenta tienen un limite de recibir pago mensual o anuales?

Si los pagos lo hace Amazon digo que no abria limite por ese de leyes antilavado, porque soy vendedor empresario.

Por favor responder mis dudas.

Gracias de antelacion.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Jhonnatan!

Si usted pasara el límite del balance que puede tener en su tarjeta, el resto se encontrará en su balance de cuenta y será transferido automáticamente a su tarjeta a medida que vaya haciendo uso de los fondos. Usted será capaz de ver la cantidad completa accediendo a "Mi Cuenta" en www.payoneer.com:

• "Balance de tarjeta"
    • "Balance de Cuenta"

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• jhonn921007jhonn921007 Member Publicaciones: 5
    Melisa escribió en May 23 2013, 6:02 AM: »

Hola Jhonnatan!

Si usted pasara el límite del balance que puede tener en su tarjeta, el resto se encontrará en su balance de cuenta y será transferido automáticamente a su tarjeta a medida que vaya haciendo uso de los fondos. Usted será capaz de ver la cantidad completa accediendo a "Mi Cuenta" en www.payoneer.com:

• "Balance de tarjeta"
    • "Balance de Cuenta"

Saludos :thumbsu:

OK, Gracias.

Haber si entendí, Puedo recibir hasta 100 mil dolares de parte de Pagos de Amazon y no abra papeleo ni eso, y se guardara en mi cuenta con seguridad.

Porque la verdad es que no quiero perder tiempo y pienso reinventir rápidamente para hacer crecer mis ventas y ganancias, ya que se como son las leyes americanas.

Pues quiero saber como es el proceso para no encontrármelo inesperado cuando necesite el dinero para reinventir.

Saludos Y Gracias

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Exactamente, no hay límite y sus fondos quedarán seguros en su cuenta con nosotros.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.