Tarjeta Freelancer.com - Necesito otra tarjeta.

panardopanardo Member Publicaciones: 14 ✭✭
editado mayo 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Comento mi caso:

El año pasado solicite una tarjeta payoneer mediante el servicio de freelancer.com, la verdad es que ese servicio no lo use realmente y lo unico que me interesaba era la tarjeta payoneer para poder cobrar trabajos en los cuales me depositan via paypal. En ese momento no sabia si se podia solicitar una tarjeta payoneer directamente por eso la solicite mediante freelancer.com.

El punto es que llego el momento de querer vincular mi tarjeta a paypal y no me dejo. Leyendo en este foro descubri que era porque mi tarjeta no tenia saldo por lo cual intente cargarle saldo a la tarjeta desde otra tarjeta y desde la pagina de payoneer me tiro el siguiente error: "Private loads are not supported for this card" , por lo cual decidi cargarle saldo desde freelancer.com: Pase 40 dolares desde paypal a freelancer y desde freelancer a payoneer 30 dolares. Ya lo intente tres veces y la gente de freelancer sin darme explicaciones al cabo de 24hs de cada transferencia me las cancelo. Conclusion: No puedo cargarle saldo de ninguna forma a mi tarjeta payoneer freelancer y por consiguiente no puedo vincularla con mi cuenta de paypal. Realmente me termina siendo inutil por donde se lo mire. Leyendo aca vi que los que tienen tarjeta payoneer independiente de cualquier sitio vinculado no tienen problemas. Por eso hace tres dias pedi otra tarjeta payoneer desde la web de payoneer y me llego un mail comentando de que ya figuraban mis datos en sistema y por que queria otra tarjeta. Comente brevemente mi problema con freelancer y no recibi mas respuestas.

Alguien podria darme alguna solucion? Yo no tengo ningun problema de dar de baja la tarjeta de freelancer si realmente me habilitan una nueva.

Quisiera confiar en sus servicios.

Muchas gracias por todo.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Note que usted sí puede recibir fondos de Freelancer.com como ya lo ha hecho,

Sin embargo, usted todavía no solicitó el US Payment Service, y no tiene los datos de la cuenta, por lo tanto todavía no puede transferir fondos desde Paypal directamente a su tarjeta Payoneer.

Por favor responda al cuestionario que le envié para poder solicitar dicho servicio.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• panardopanardo Member Publicaciones: 14 ✭✭

Ahi te envie

• AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭

Estimado Panardo,

Me suena a una confusión de tu parte, si lo que quieres es transferir dinero de Paypal a Payoneer, no necesitas tener dinero en Payoneer para relacionar tu cuenta bancaria, lo que necesitas es tener la cuenta bancaria!! (activo el US Payment Service)

Hay 2 relaciones de Paypal y Payoneer!!

1) ingresar dinero a Paypal con una tarjeta de crédito  se asocia la tarjeta de crédito y para validarla, Paypal utiliza un método de descontar un dolar y centavos (para esto necesitas que tu tarjeta pueda darle dinero a Paypal) esta tarjeta te servirá para el día de mañana cargar dinero en Paypal o al hacer compras si te falta dinero en Paypal usar la tarjeta para cargar el resto (si es que tienes saldo!)

(NOTA: algunos asocian la tarjeta Payoneer en Paypal para validarlo y que te aumenten el limite, o para que de ambos lados sepan que son cuentas de la misma persona, pero no sirve para mucho mas!)

2) retirar dinero de Paypal hacia Payoneer: lo que se hace en Paypal es registrar una cuenta de banco que te da Payoneer (el US Payment Service), al llegar el dinero a dicha cuenta, analizan si fue recibido de un partner de Payoneer y si todo esta bien en la transacción, te lo pasan a la tarjeta (luego puedes utilizar la tarjeta para gastarlo)

Entonces... eso de que no tengas dinero en Payoneer, NO aplica si tu quieres sacar dinero de Paypal y enviarlo a Payoneer, lo que necesitas es la cuenta bancaria relacionada a tu tarjeta!!  

Espero haber ayudado y no embarrado mas!! jaja

un abrazo

Aldo G

Si si eso lo entendi, pero lo que no entienden es que para VERIFICAR la tarjeta que quiero asociar a paypal me tira error de Banco emisor de la tarjeta y no me deja asociarla. Leyendo en este foro ya se hablo varias veces de que para verificar la tarjeta en paypal hay que tener un minimo saldo.

editado mayo 2013

Ahora tambien lei en la pagina de Payoneer que otra forma para hacer un deposito desde otra tarjeta es tener habilitado US Payment Service asi que solo me resta esperar que me habiliten eso a ver si de una vez por todas puedo usar la tarjeta.

http://www.payoneer.com/PrivateLoads.aspx

Cuando tenga novedades aviso.

editado mayo 2013

Hola Melisa queria comentar que ya me activaron el US Payment Service. Muchas gracias.

Por otro lado tenia una consulta, yo ya vincule como cuenta bancaria en paypal la tarjeta. Pero todavia no tengo la tarjeta verificada en paypal porque no tengo saldo. Como le cargo saldo a la tarjeta si cuando quiero hacerlo dede payoneer me tira este error: "Private loads are not supported for this card". Le puedo cargar saldo desde la misma transferencia bancaria de paypal y despues de unos dias cuando se acredito verifico?

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    panardo escribió en May 27 2013, 5:25 PM: »

Hola Melisa queria comentar que ya me activaron el US Payment Service. Muchas gracias.

Por otro lado tenia una consulta, yo ya vincule como cuenta bancaria en paypal la tarjeta. Pero todavia no tengo la tarjeta verificada en paypal porque no tengo saldo. Como le cargo saldo a la tarjeta si cuando quiero hacerlo dede payoneer me tira este error: "Private loads are not supported for this card". Le puedo cargar saldo desde la misma transferencia bancaria de paypal y despues de unos dias cuando se acredito verifico?

exacto, usa la cuenta bancaria para mover algo de saldo de paypal a payoneer y una vez con saldo podras usarla para verificar paypal

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Gracias fergus, hace unas horas hice eso y me tiro que tardaba entre 3 y 4 dias en acreditarse. Cuando pueda verificar aviso.

Ampliaremos...

Las transferencias pueden tomar entre 1 y 7 días hábiles.

Al parecer está todo bien :thumbsu:

Melisa

Ya pude verificar la tarjeta. Todo 10 puntos!

Muchas gracias Melisa y fergus.

:good:

Melisa

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.