pagos pendientes

llevo desde el 18 de agosto esperando dos pagos y ya envie los documentos que me solicitaron y aun no obtengo respuesta, envie mi rif ya que mi cedula esta vencida y no he podido renovarla, si alguno me puede ayudar en que otro documento puedo enviar si no me aceptan el rif? espero me ayuden con este inconveniente ya que el dinero que tengo retenido lo necesito.

Comentarios

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 216 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Michelle_santosESB

Para aprobar sus pagos, inicie sesión en su cuenta Payoneer y proporcione una imagen válida de su identificación.

Formas aceptables de identificaciones incluyen licencia de conducir, pasaporte o documento nacional.

Por favor verifique que los datos de la identificación coincidan con los detalles proporcionados para la solicitud de su tarjeta de Payoneer. Asegúrese de que el documento sea claro y que su nombre y fecha de nacimiento estén expresados claramente.Se deben poder ver los cuatro bordes y esquinas del documento y la imagen no debe estar comprimida.

Para subir un documento, siga estos pasos:

1. Inicie sesión en su cuenta Payoneer
    2. Seleccione Centro de verificación en el menú Configuración
    3. Seleccione el requisito correspondiente de la lista.
    4. Suba el documento correspondiente y haga clic en ENVIAR
    5. Verá una verificación de que los documentos se recibieron correctamente.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.