Suma mínima para transferencia a cuenta Davivienda

SebastianVSebastianV Member Publicaciones: 1
editado 2 de septiembre en Payoneer en Colombia
Buenas tardes,

Llevo utilizando el servicio de Payoneer desde hace varios meses y hasta ahora no había tenido ningún problema. Sin embargo, el día de hoy cuando intente hacer una transferencia a mi cuenta Davivienda note que la suma mínima para hacerlo había cambiado a 300 dólares. Esto la verdad me parece algo excesivo, por lo que me gustaría preguntar si ha habido un cambio en las condiciones de uso del que no estoy enterado y si se puede hacer algo al respecto para poder hacer mis transferencias con una suma mínima más razonable.

Muchas gracias por su atención.

Comentarios

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 224 ✭✭✭✭✭✭

Hola @SebastianV

Gracias por contactarnos respecto al Servicio Retiro a Cuenta Bancaria.

Para continuar brindándole el mejor servicio, hemos reajustado el monto mínimo para los retiros a su cuenta bancaria local en USD a $ 300.

Si desea realizar un retiro por debajo del límite mínimo, le recomendamos la opción de transferir los fondos a su cuenta bancaria local directamente en pesos colombianos. Así facilitará un mejor tipo de cambio, mejora en los tiempos de acreditación y facilitará el trámite de retiro. Para obtener más información contáctenos aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

Recuerde que también puede utilizar la tarjeta Payoneer MasterCard® Prepaga y acceder fácilmente a sus fondos en cajeros automáticos o utilizarlos para pagar en puntos de venta y realizar compras en línea.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.