Pago Retenido

shamp1984shamp1984 Member Publicaciones: 1
editado 7 de septiembre en Buzón de Sugerencias
Hola,

Tengo un pago retenido desde el 27/08/2020. Se necesitan 2 días hábiles desde el día en que se envía el pago para que los fondos lleguen a su cuenta de Payoneer, pero no sucedió. Donde puedo ver el estado de la transferencia? Ya hice dos pedidos al soporte y obtengo solo la respuesta automatica.

Gracias.

Comentarios

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 213 ✭✭✭✭✭✭

Hola @shamp1984

No encontramos ningún pago retenido en su cuenta.

Es necesario que usted contacte directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo y proporcione más información sobre el pago para que se investigue su caso

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• johanzjohanz Member Publicaciones: 5
    hola como están yo si tengo un pago retenido por verificación de pago. envie dinero de mi cuenta personal paypal a mi cuenta payoneer. primero envie 1 de las 3 opciones a verificar. la captura pero como que no fue suficiente. ahora me los volvieron a pedir. los volvi a enviar pero no se si esten bien. me urge el dinero.
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 213 ✭✭✭✭✭✭

Hola @johanz

Inicie sesión en su cuenta y proporcione todos los documentos solicitados para aprobar su pago.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.