Solicitud de nueva tarjeta por envío express DHL

LuisBates01
LuisBates01 Member Publicaciones: 128 ✭✭

Saludos, esta es una consulta para Soporte Payoneer, necesito solicitar la tarjeta en físico por envío express a través de DHL, actualmente cuento con la tarjeta virtual la cual tuve que solicitar en vista de que fue imposible que me llegara el plástico por correo convencional.

Estoy buscando la opción en la página de Centro de Soporte pero no la encuentro y por mi cuenta de Payoneer no aparece tampoco una opción que me permita hacer dicha solicitud.

Quisiera saber cuales son los pasos para proceder de inmediato con esta solicitud. Gracias de antemano.

Comentarios

• hector293
    hector293 Member Publicaciones: 51 ✭✭

Inicia sesión en el centro de soporte, dale click en "contáctanos" luego dónde dice "enviar mensaje" se abrirá un espacio para escribir tu consulta y en la categoría colocas la opción "mi tarjeta prepagada" y luego saldran varias opciones, entre esas una que dice "deseo solicitar mi tarjeta prepagada a través de DHL o Fedex" la selecciónas y envias tu mensaje, y allí supongo que habrás hecho tu solicitud

• SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

@LuisBates01 dijo:
    Saludos, esta es una consulta para Soporte Payoneer, necesito solicitar la tarjeta en físico por envío express a través de DHL, actualmente cuento con la tarjeta virtual la cual tuve que solicitar en vista de que fue imposible que me llegara el plástico por correo convencional.

Estoy buscando la opción en la página de Centro de Soporte pero no la encuentro y por mi cuenta de Payoneer no aparece tampoco una opción que me permita hacer dicha solicitud.

Quisiera saber cuales son los pasos para proceder de inmediato con esta solicitud. Gracias de antemano.

Te recomiendo que trates de usar la opcion de chat o skyper (el numero 1800 es gratis desde skype) porque los formularios de correo a veces tardan y no envian confirmacion

• DjPlur
    DjPlur Member Publicaciones: 16 ✭✭
    > @SmartDrive dijo:
    > > @LuisBates01 dijo:
    > > Saludos, esta es una consulta para Soporte Payoneer, necesito solicitar la tarjeta en físico por envío express a través de DHL, actualmente cuento con la tarjeta virtual la cual tuve que solicitar en vista de que fue imposible que me llegara el plástico por correo convencional.
    > >
    > > Estoy buscando la opción en la página de Centro de Soporte pero no la encuentro y por mi cuenta de Payoneer no aparece tampoco una opción que me permita hacer dicha solicitud.
    > >
    > > Quisiera saber cuales son los pasos para proceder de inmediato con esta solicitud. Gracias de antemano.
    >
    > Te recomiendo que trates de usar la opcion de chat o skyper (el numero 1800 es gratis desde skype) porque los formularios de correo a veces tardan y no envian confirmacion

Dónde aparece ese número 1800 completo? Puedes facilitarlo porfavor..
  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

El número de teléfono puede variar según tu tipo de cuenta:

Ingresa a este enlace:

https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

E inicia sesión en tu cuenta y allí se habilitará la sección LLAMANOS luego alli te aparecen varios numero usa el numero que dice DENTRO DE USA

Y toma tambien nota de tu numero de cliente ya que se te preguntará antes de poder hablar con un operador.