No puedo ingresar a mi cuenta de Payoneer

taytubetaytube Member Publicaciones: 2
Hola !! Alguien sabe como puedo ingresar a mi cuenta de Payoneer ya que me pide que ingrese el codigo que llega a mi numero celular pero no puedo recibir el codigo ya que no tengo ese numero desde hace mucho tiempo.

Respuestas

• pentagramapentagrama Member Publicaciones: 4
    Hola amigo yo tengo exactamente el mismo problema. Conseguiste la solución? Gracias de antemano. Saludos.
  • taytubetaytube Member Publicaciones: 2
    > @pentagrama dijo:
    > Hola amigo yo tengo exactamente el mismo problema. Conseguiste la solución? Gracias de antemano. Saludos.

Aun nada :c y para poder llama o contactar con soporte hay que iniciar sesión pero como lo hago si no puedo entrar.. si consigo solucion te avisare con gusto !
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 216 ✭✭✭✭✭✭

Hola @taytube

No podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.

Envíenos aquí una solicitud para cambiar su número de teléfono para que puedas acceder a tu cuenta.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o en Twitter.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.