solicitar tarjeta

victor86victor86 Publicaciones: 1Member

hola soy de argentina y hace  varios días vengo intentando poder solicitar la tarjeta pero no puedo registrarme, ya que al momento de registrarme no se abre el formulario, alguien me puede ayudar?

Podiria ayudar?

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    victor86 escribió en May 24 2013, 5:57 PM: »

hola soy de argentina y hace  varios días vengo intentando poder solicitar la tarjeta pero no puedo registrarme, ya que al momento de registrarme no se abre el formulario, alguien me puede ayudar?

Podiria ayudar?

ahi te envie un mensaje

http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Podiria ayudar?

Hola Victor!

Veo que hizo una solicitud exitosa. Al momento nuestro departamento de Aprobación de Cuentas la está revisando.

Ellos se comunicarán con usted una vez que este proceso haya terminado.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• jaoblackjaoblack Publicaciones: 2Member
    editado julio 2013

Podiria ayudar?

Hola Victor86,

Este programa de referidos funcionara de la siguiente manera, usted tendrán que inscribirse para participar dando click aqui: http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/45j2l6

Con esto nosotros les enviaremos la invitación para participar en el programa, les enviaremos un link para que ustedes pueda referir a sus amigos y por cada referido que solicite la tarjeta tanto ustedes y el referido recibirán $25 USD.

Estos $25 USD serán cargados a la tarjeta Payoneer y se harán efectivos solo cuando el nuevo solicitante (su referido) alcance pagos por $100USD. Tomen en cuenta que solo se pagara una vez los $25 USD y no cada que el nuevo solicitante reciba $100 USD.

Por favor háganme saber si tienen alguna duda al respecto y con gusto los ayudare para que puedan aprovechar esta oportunidad.

Saludos 

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Veo que usted ya tiene una cuenta con nosotros bajo el mismo correo registrado aquí en el foro.

Note que no es posible tener dos tarjetas para un mismo tarjetahabiente.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.