Confirmacion de domicilio

ivanbp
ivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
editado septiembre 2020 en Payoneer en Chile

Hola, tengo la siguiente duda, ¿Para renovar mi tarjeta, se puede usar un “Certificado de Residencia Notarial”, como prueba de mi dirección de domicilio actual?

Tengo la tarjeta desde el año 2013 y me acaba de llegar un aviso, para renovarla, ya que vence en Noviembre de este año.

Al hacer la renovación, me piden la factura de algún servicio (Agua, gas, electricidad, teléfono, etc.), donde figure mi nombre y domicilio, las cuales no poseo, ya que por motivos de la pandemia, estoy viviendo y cuidando de mi padre, en su casa, por lo que todos los servicios están a nombre de él.

Esperando su pronta respuesta, de antemano muchas gracias

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @ivanbp ,

En este caso, puede proporcionar el documento en nombre de su padre si tiene el mismo apellido.

¡Saludos!

• ivanbp

Gracias , tenemos el mismo nombre y apellido, la otra cosa es que la direccion es sin numero (S/N), asi figura en las facturas, que debo poner al cambiarlo en la configuracion de mi cuenta payoneer , por ejemplo : "PASAJE ESPERANZA S/N" a esa direccion llegan los correos .
    Gracias

• EmyPayoneer

Hola @ivanbp

Si no hay números, utilice puntos de referencia, ubicaciones generales o cualquier otra información descriptiva para describir mejor la dirección de su casa.

¡Saludos!

• ivanbp

Creo q bastaria con "S/N" , es la unica residencia sin numero , nunca a habido problemas, ni con correos nacionales , ni internaciones , solo queria saber que poner en la parte del numero del formulario , si la dejaba en blanco o ponia la "S/N"
    Gracias

• EmyPayoneer

@ivanbp es mejor mencionar que no hay número con S/N, pero te recomiendo que también proporciones puntos de referencia.

¡Saludos!