No me deja añadir una cuenta de banco

Hola! Soy demasiado nueva en esto, así que no sé si es normal o no.
Hace 2 cías intenté abrir mi cuenta y al escoger a donde se iban a depositar mis pagos, elegí la opción de una tarjeta de prepago MaterCard porque tuve una confusión. Hoy pude abrir mi cuenta y la tarjeta no ha sido aprobada y, honestamente quiero cancelarla (pero al parecer no se puede), y quiero añadir una cuenta bancaria pero no me deja. No me da opción a agregarla incluso cuando estoy en donde dice "cuentas bancarias para retiro". Al presionar ahí, sale una pantalla nueva que dice "no tienens ninguna cuenta bancaria disponible en este momento. Para más información, contactenos." y le presiono ahí y sólo me lleva a donde están las preguntas más frecuentes
¿Esto es normal?

Comentarios

• EmyPayoneerEmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @CarlaMorales

Su cuenta aún no fue aprobada. Gracias por enviar su identificación para aprobar su cuenta. Desafortunadamente, el documento no tiene suficiente calidad. Envíe una imagen mejor de su documento para que podamos continuar con su solicitud.

Antes de enviar una nueva copia de su documento, le recomendamos considerar los siguientes puntos para evitar retrasos:

• La imagen debe ser una copia a color del documento original.
    • Las 4 esquinas del documento deben estar visibles.
    • La imagen no debe estar pixelada
    • No debe ser recortado ni alterado de ninguna manera.
    • El color del documento debe ser claramente distinguible.
    • La imagen debe ser clara. No podemos aprobar imágenes oscuras.
    • La imagen no puede tener destellos ni reflejos que impidan observar información.
    • Las letras deben ser legibles.
    • Si es necesario hacer zoom, la imagen no debe distorsionarse.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.