Como funciona que una tercera persona cargar fondos a mi tarjeta PAYONEER?

pastor2807pastor2807 Publicaciones: 5Member

Apreciados Señores

Pueden ayudarme a entender cuales son los pasos que debe seguir una tercera persona para cargarme mi tarjeta payoneer?

Esta persona ingresa a www.payoneer.com y elije la opcion del boton "Ahora cualquier persona puede cargar dinero a su tarjeta", esa persona puee ser un tercero que no sea cliente de PAYONEER?

Al entrar ella elije si lo hace con mi correo o con mi numero de tarjeta los cuales les debo haber dado previamente, es asi como se hace?

Ese limite maximo de US $1.000 es diario, semanal o mensual?

Aceptan pagos de terceros de todos los paises donde funciona PAYONEER o existe alguna norma extra que deba tener presente?

Que otra cosa debo saber o decirle a la persona que me va a enviar dinero a mi tarjeta?

Gracias por sus respuestas y VAMOS PARA ADELANTE!

DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR ID:pastor2807

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

el procedimiento es correcto, pero el limite son 300 dolares mensuales y cada carga se verifica manualmente, no es algo tan comodo como recibir pagos por otro monedero.

ademas, tenes q tener en cuenta q la carga directa es un servicio agregado y no el principal fin de la tarjeta, por lo cual solo podes utilizarlo aisladamente, por lo que lo recomendable seria recibir tus pagos a traves de algun otro servicio y despues transferirlo a payoneer a traves del USPS

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• VisionVision Publicaciones: 14Member ✭✭
    editado mayo 2013

Hola.

Creo que si implementaron el servicio es porque quieren sumar soluciones integrales y desalentar la funcionalidad de las prestaciones que tiene este  servicio de carga,  va en detrimento de Payoneer, sin embargo si así lo quieren, entonces, deben eliminarlo y no desperdiciar recursos.

Escribo esto, porque cada ves que alguien lo comenta, le responden como si estuviese por cometer un ilícito. Payoneer cobra un porcentaje por hacer el servicio de carga, es decir siempre se paga y les genera dividendo.

Y cuando se dice que el control es ¨ manual ¨, se genera en la mente del usuario una ¨ alerta  ¨ como de auditoria internacional.  

Creo que es momento de sincerarse respecto a la continuidad del servicio y si creen que no produce ingresos para payoneer, pues bien que lo eliminen, y se terminan todos los problemas.

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Vision!

Le recuerdo que las cargas privadas no son el uso primario de la tarjeta, sino la recepción de pagos de cualquiera de los asociados oficiales de Payoneer o de las compañías selectas de USA a través del US Payment Service. Dicho esto, el uso que le de el tarjetahabiente no puede ser únicamente hacer cargas de una tarjeta de débito o crédito.

Lo hemos aclarado explícitamente en varios posts. También puede leer al respecto aquí.

Por supuesto que no hay nada ilícito con respecto a los pagos privados, sólo debemos recordarles a nuestros usuarios que ese es un servicio secundario.

A su disposición,

Melisa

Melisa

Payoneer Director of Community 

• pastor2807pastor2807 Publicaciones: 5Member

Apreciada MELISSA

Gracias por su respuesta, se y entiendo que ese es un servicio secundario, pero como servicio secundario para poderlo usar de una forma adecuada , podrias ayudarme respondiendome las preguntas especificas que realice y que continuan sin respuesta.

Esta persona ingresa a www.payoneer.com y elije la opcion del boton "Ahora cualquier persona puede cargar dinero a su tarjeta", esa persona puede ser un tercero que no sea cliente de PAYONEER?

Al entrar ella elije si lo hace con mi correo o con mi numero de tarjeta los cuales les debo haber dado previamente, es asi como se hace?

Aceptan pagos de terceros de todos los paises donde funciona PAYONEER o existe alguna norma extra que deba tener presente?

Que otra cosa debo saber o decirle a la persona que me va a enviar dinero a mi tarjeta?

Gracias por sus importantes respuestas y VAMOS PARA ADELANTE!

DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    pastor2807 escribió en May 28 2013, 2:41 AM: »

Apreciada MELISSA

Gracias por su respuesta, se y entiendo que ese es un servicio secundario, pero como servicio secundario para poderlo usar de una forma adecuada , podrias ayudarme respondiendome las preguntas especificas que realice y que continuan sin respuesta.

Esta persona ingresa a www.payoneer.com y elije la opcion del boton "Ahora cualquier persona puede cargar dinero a su tarjeta", esa persona puede ser un tercero que no sea cliente de PAYONEER?

Gracias por sus importantes respuestas y VAMOS PARA ADELANTE!

DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR

Hola!

Efectivamente cualquier persona puede realizar una carga privada, sean o no tarjetahabientes Payoneer, con una Visa o MasterCard de cualquier país.

Ellos pueden ingresar su correo electrónico y automáticamente aparecerán los últimos 4 dígitos de su tarjeta activa.

Note que para los tarjetahabientes del programa de Afiliados, como en su caso, el límite de carga privada es de $300 mensuales.

Le recomiendo que le diga a la persona realizando la carga que se asegure de ingresas todos los datos de la tarjeta correctamente y asegurarse que cuente con fondos suficientes. También refiéralos a las tarifas que se aplican por esto servicio.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.