Cuando verifican mi cuenta? US Payment Active

jhonn921007jhonn921007 Publicaciones: 5Member

Llene el formulario de US Payment y mande mis documentos, recibi un correo a los varios minutos:

Dear Jhonnatan,

Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments. Please take a moment to review our Terms and Conditions.

Y En mi cuenta aparece This service is currently active.

Es primera vez que uso payoneer , ya que usaba otro servicio, por lo tanto ya puedo transferir dinero?

Segun habia leido ellos te verificaban, y aun no lo e visto. Haber hare varias transferencias.

Otra cosa cuales son los costos de envio de tarjeta, ya que la necesito lo mas rapido posible, por fedex o dhl en mi casillero en miami.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    editado mayo 2013

podes hacer envios a traves del USPS por ejemplo asociando la cuenta bancaria del USPS a paypal

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3905-como-anadir-el-us-payment-service-a-su-cuenta-paypal/

de todas formas, seguramente en la primera transferencia te pidan los datos para verificarla, esto es normal y se hace por unica vez

se puede pedir x DHL y el costo es de 60 dolares aunque para enviarlo una casilla en Miami no se si tiene mucho sentido ya que podrias recibirlo en tu domicilio personal.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• jhonn921007jhonn921007 Publicaciones: 5Member
    fergus escribió en May 25 2013, 4:16 AM: »

podes hacer envios a traves del USPS por ejemplo asociando la cuenta bancaria del USPS a paypal

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3905-como-anadir-el-us-payment-service-a-su-cuenta-paypal/

de todas formas, seguramente en la primera transferencia te pidan los datos para verificarla, esto es normal y se hace por unica vez

se puede pedir x DHL y el costo es de 60 dolares aunque para enviarlo una casilla en Miami no se si tiene mucho sentido ya que podrias recibirlo en tu domicilio personal.

Gracias Ya efectuare mi primera transferencia esta semana, el problema es que me mude y cuando mando algo a mi direccion en mi pais se pierde, prefiero mil veces mandarlo a miami que por lo menos esa direccion es segura.

Accede o Regístrate para comentar.