Tengo un problema con mi cuenta payoneer

michelg07
michelg07 Member Publicaciones: 9
Hola buenas tardes he llamado a payoneer para saber en como pueden ayudarme a resolver una situación y me dicen que tengo que contactarlo por soporte porque no se la razon, mi cuenta payoneer tiene un error :( no me deja agregar bancos ni pedir la tarjeta es una cuenta nueva, que puedo hacer para resolverlo necesito ayuda esto me paso despues solicitar la airbnb que ya no requiero.... :(

Comentarios

• michelg07
    por favor necesito respuesta lo mas antes posible
  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @michelg07

Por favor tenga en cuenta que lamentablemente, no aceptamos cuentas bancarias venezolanas debido a las restricciones y regulaciones impuestas por Venezuela. La única forma de aprobar una cuenta con nosotros a través de Venezuela es si tiene una cuenta bancaria registrada en otro país.

Si tiene una cuenta bancaria fuera de Venezuela, a su nombre, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

• hector293
    hector293 Member Publicaciones: 51 ✭✭

Hola @EmyPayoneer si un usuario en Venezuela trabaja con una compañía afiliada a ustedes igualmente puede registrarse en payoneer y pedir la tarjeta a través de ese Partner (fiverr, daily motion, upwork) para recibir sus respectivos pagos? O es necesario afiliar una cuenta bancaria?

• EmyPayoneer

@hector293 si se registra directamente con una empresa de pagos masivos con el método de pago a través de una tarjeta, no necesita registrar una cuenta bancaria. :)

• michelg07
    > @michelg07 dijo:
    > Hola buenas tardes he llamado a payoneer para saber en como pueden ayudarme a resolver una situación y me dicen que tengo que contactarlo por soporte porque no se la razon, mi cuenta payoneer tiene un error :( no me deja agregar bancos ni pedir la tarjeta es una cuenta nueva, que puedo hacer para resolverlo necesito ayuda esto me paso despues solicitar la airbnb que ya no requiero.... :(
  • michelg07
    > @EmyPayoneer dijo:
    > @hector293 si se registra directamente con una empresa de pagos masivos con el método de pago a través de una tarjeta, no necesita registrar una cuenta bancaria. :)

Ok pero mi problema es que ya no voy a utilizar ese medio de airbnb, osea ya no uso ese medio y ms dificulta poder hacer uso de mi cuenta con normalidas en otras opciones como la de la cuentas bancarias
  • michelg07
    Por eso qyiero desvincular airbnb de mi usuario para poder usarla normal y poder agregar bancos y pedir mis tarjetas, porfa necesito reapuesta.
  • michelg07
    > @EmyPayoneer dijo:
    > @hector293 si se registra directamente con una empresa de pagos masivos con el método de pago a través de una tarjeta, no necesita registrar una cuenta bancaria. :)

La inquietud es que yo ya no necesito y ni uso airbnb y eso me dificulta la cuenta osea no puedo usarla con normalidad...
  • michelg07
    Hola @EmyPayoneer Mi problema es que yo ya no necesito y no uso Airbnb quiere desligarla de Airbnb para poder usarla con normalidad...
  • EmyPayoneer

@michelg07 no podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!