NO me aparece la Cuenta Receptora en EUR

DMBDMB Member Publicaciones: 1
He creado la cuenta la semana pasada, y si bien al ingresar me figuran los saldos de las 3 monedas USD/EUR/GBP, entrando a la cuenta en EUR NO me figura la cuenta receptora. Y al ir a Global Payment Service tampoco me figura en el listado de "Cuentas aprobadas" la cuenta EUR.

En el "Centro de verificación" ya he enviado todo lo requerido pero el Cuestionario del Global Payment Service pemanece en "Submitted" en lugar de "Approved".

Tiene esto último relación con que NO tenga los datos de Cuenta Receptora en EUR?. Lo que me resulta extraño es que para USD y GBP tuve esos datos desde un principio...

Comentarios

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 204 ✭✭✭✭✭✭

Hola @DMB

No podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• rodmartinez1983rodmartinez1983 Member Publicaciones: 4
    Hola, tengo exactamente el mismo inconveniente. Intente comunicarme con atención al cliente por teléfono, correo y facebook y no obtengo una respuesta, solo un mensaje automático. Gracias
  • carlitos23carlitos23 Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes, tengo el mismo problema. Abrí la cuenta en payoneeer y no me aparece la cuenta receptora en euros....Y en soporte no presentan la solución. LLamas por teléfono y te dice que la cuenta que tengo no permite atención por esa vía....Como puedo comunicarme para que me agreguen la cuenta receptora en Euros?
  • carlitos23carlitos23 Member Publicaciones: 1
    Abri una cuenta en Payoneer y no tengo activada una cuenta receptora en euros, solamente en USD y GBP....Quisiera una cuenta receptora en Euros....Si me pueden ayudar con eso. (Numero de cliente: 39746702), Carlos De Barros
  • aymortensenaymortensen Member Publicaciones: 2
    Hola! Tengo el mismo problema, necesito activar una cuenta receptora en EUR ¿Pudieron agregarla?
  • arletty88arletty88 Member Publicaciones: 1
    Hola! tengo el mismo problema. Me contacte con atencion al cliente y no me dieron ninguna respuestas
  • elvisglealelvisgleal Member Publicaciones: 1
    Hola, alguno pudo resolver algo? He hecho los pasos que anteceden y he recibido respuestas automáticas, al igual que una respuesta automática vía telefónica.
  • harlymanharlyman Member Publicaciones: 1
    :( Buenas alguien pudo resolver este inconveniente?, estoy en la misma, cuenta activa todo listo, pero sin la opción para crear la cuenta en euros
  • elmouraelmoura Member Publicaciones: 1
    Estoy con el mismo problema. Alguien pudo solucionarlo ya?
    Quiero contactarme con el soporte de Payoneer pero lo único que recibo es un mensaje automático a mi correo electrónico.
  • LuliLuli Member Publicaciones: 2
    Yo tambien tengo este problema. Tengo un amigo que tiene su cuenta payoneer hace un tiempo y me dice que a el si le aparece la cuenta receptora en euros. Es un problema de las cuentas nuevas?
  • azulextremoazulextremo Member Publicaciones: 3
    tengo el mismo problema, acabe de crear la cuenta
  • fefefefe Member Publicaciones: 1
    También yo tengo el mismo problema. Alguien lo pudo solucionar?
  • SmartDriveSmartDrive Member Publicaciones: 151 ✭✭

Debe solicitar por atencion al cliente NO hay forma por el foro ni por ningun otro lado, ademas deben poseer una cuenta bancaria local asociada a Payoneer para poder solicitar la cuenta en EUR esto es poras las nuevas regulaciones del sistema SEPA (el equivalente del ACH de USA en Europa).

Si no tienen una cuenta bancaria verificada y agregada a su cuenta no podran solicitar la cuenta en EUR, los que ya las tenian aprobada excelente pero los nuevos usuarios o los que nunca la pidieron no pueden solicitarla hasta que no agreguen la cuenta.

Ademas recuerden para solicitar una tarjeta payoneer en EUR o cualquier otra moneda deben recibir almenos 30 USD o su equivalente en dicha moneda de una compañia que pague via payoneer.

Fuente: LEAN LA SECCION DE AYUDA DE PAYONEER ALLI DICEN LOS RECAUDOS Y PASOS A SEGUIR. :wink:

• agustinamedina2020agustinamedina2020 Member Publicaciones: 3
    Estoy en la misma.El problema es que atencion al cliente "No hace atencion al cliente parece",por telefono no te contestan y por mail te mandan el automensaje,tengo todo validado pero sigue sin aparecer la cuenta en EUROS por lo que me cree payoneer en principio.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.