NO me aparece la Cuenta Receptora en EUR

He creado la cuenta la semana pasada, y si bien al ingresar me figuran los saldos de las 3 monedas USD/EUR/GBP, entrando a la cuenta en EUR NO me figura la cuenta receptora. Y al ir a Global Payment Service tampoco me figura en el listado de "Cuentas aprobadas" la cuenta EUR.
En el "Centro de verificación" ya he enviado todo lo requerido pero el Cuestionario del Global Payment Service pemanece en "Submitted" en lugar de "Approved".
Tiene esto último relación con que NO tenga los datos de Cuenta Receptora en EUR?. Lo que me resulta extraño es que para USD y GBP tuve esos datos desde un principio...
En el "Centro de verificación" ya he enviado todo lo requerido pero el Cuestionario del Global Payment Service pemanece en "Submitted" en lugar de "Approved".
Tiene esto último relación con que NO tenga los datos de Cuenta Receptora en EUR?. Lo que me resulta extraño es que para USD y GBP tuve esos datos desde un principio...
0
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
Hola @DMB
No podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.
Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.
También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
¡Saludos!
Quiero contactarme con el soporte de Payoneer pero lo único que recibo es un mensaje automático a mi correo electrónico.
Debe solicitar por atencion al cliente NO hay forma por el foro ni por ningun otro lado, ademas deben poseer una cuenta bancaria local asociada a Payoneer para poder solicitar la cuenta en EUR esto es poras las nuevas regulaciones del sistema SEPA (el equivalente del ACH de USA en Europa).
Si no tienen una cuenta bancaria verificada y agregada a su cuenta no podran solicitar la cuenta en EUR, los que ya las tenian aprobada excelente pero los nuevos usuarios o los que nunca la pidieron no pueden solicitarla hasta que no agreguen la cuenta.
Ademas recuerden para solicitar una tarjeta payoneer en EUR o cualquier otra moneda deben recibir almenos 30 USD o su equivalente en dicha moneda de una compañia que pague via payoneer.
Fuente: LEAN LA SECCION DE AYUDA DE PAYONEER ALLI DICEN LOS RECAUDOS Y PASOS A SEGUIR.
Cuando abri la cuenta note que puedo recibir EUR, USD Y GBP, sin embargo solo encuentro informacion bancaria de USD y GBP.
Como puedo obtener la informacion bancaria o una cuenta aprobada en EUROS?
Gracias
**Sigan este link para ver un tutorial de 2 minutos:**
➤youtu.be/6L98nk83c7g
**O si no busquen en YouTube:**
Solicitar cualquier cuenta receptora en Payoneer (Probrema solucionado)