ayuda con US Payment Service

hola, queria saber si ya tenia actiado el us payment service cuando entro en la cuenta me dice 

My Account / Services - US Payment Service
This service is currently active.

Your US Payment Service can be used to receive ACH/ Direct Deposit payments from select companies, including PayPal, Amazon, Skrill (Moneybookers), and more!
To view a complete list of approved companies, or to request to have a company added to the list, click here
Note: You can use your US Payment Service with more than one company.
Following are your personal US Payment Service details, required in order to receive payments: 

Bank Name: First Century Bank

y me sale la imagen de un cheuque...  esto quiere decir que ya tengo activado el us payment? pq no me pidieron fotos del doc ni nada de eso.. saludos

y otra cosita mas.. cuando quiero vender un producto en ebay y pongo los datos de la tarjeta o cuenta que me figura en el us payment service me dice que ingrese un numero de tarjeta valido.. supongo que es pq no esta activado el us payment no?

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

si bien el servicio esta activo, seguramente le falta la verificacion que se hace cuando haya alguna transferencia pendiente, por lo que te van a pedir la documentacion en ese momento para verificarlo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.