Duda Sobre Dinero de Paypal a Cuenta Virtual.

WinderWinder Publicaciones: 15Member ✭✭

Buenas tardes a todas las personas en este foro.

<script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"> </script>

<script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"> </script>

Bueno mi problema es el siguiente. tenia 7$ en mi paypal. el cual le di en la opcion RETIRAR, para mandarla a mi CUENTA VIRTUAL USA. Paypal en mi pagina principal me dijo que tenia que esperar 3 o 4 dias. y salis "STATUS" Pendiente. Bueno hoy entre en mi paypal y resulta que dice "COMPLETADO" y voy a payoneer.com ingreso mi cuenta y me dice que tengo 0.00$ en mi saldo de tarjeta.

alguien sabe el por que?? o es que tengo que esperar hasta el dia Martes xq el 27 es dia feriado en USA

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

lleva un par de dias en acreditarse en payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Winder escribió en May 25 2013, 11:58 PM: »

Buenas tardes a todas las personas en este foro.

Bueno mi problema es el siguiente. tenia 7$ en mi paypal. el cual le di en la opcion RETIRAR, para mandarla a mi CUENTA VIRTUAL USA. Paypal en mi pagina principal me dijo que tenia que esperar 3 o 4 dias. y salis "STATUS" Pendiente. Bueno hoy entre en mi paypal y resulta que dice "COMPLETADO" y voy a payoneer.com ingreso mi cuenta y me dice que tengo 0.00$ en mi saldo de tarjeta.

alguien sabe el por que?? o es que tengo que esperar hasta el dia Martes xq el 27 es dia feriado en USA

Hola!

Por favor tome en cuenta que las transferencias ACH a través del US Payment Service pueden tardar entre 1 a días hábiles dependiendo del gestor del pago.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.