Pago demasiado demorado

Jaime9865Jaime9865 Member Publicaciones: 2
Esto es increíble. Soy usuario de payoneer desde el 2012 y nunca había tenido ningún tipo de problema hasta ahora.

Sin embargo, lamentablemente también me he dado cuenta que en caso de tener uno, el soporte es prácticamente inexistente.

Los tickets son contestados en primera instancia por una máquina, Entiendo que esto ayuda a filtrar la gente despistada que requiere información sencilla, pero en el caso de estados de pagos esto me parece absurdo ya que es un tema que afecta directamente el núcleo del negocio de payoneer.

En fin, lo primero que toca hacer es escribir 2 veces la solicitud de soporte para que la máquina envíe dicho ticket a un representante.

Hasta aquí es algo que se puede asumir, no importa que toque enviar dos veces la solicitud, el problema es que NO RESPONDEN.

Así que, al no obtener respuesta opte por el chat. En el chat me tocó esperar casi 1 hora. La atención fue muy amable, y la señorita me dijo que iba a escalar la solicitud al su "departamento de transacciones bancarias".

Ella me aseguró que máximo en 5 días hábiles se solucionaría el problema pero me quede esperando. Entonces, al no obtener respuesta, decidí escribir otro ticket y comunicarse por twitter. A los 4 dias recibi respuesta del ticket diciendo que estaban acelerando el proceso y que no enviara más ticket ya que esto permitiría realizar una gestión mas "prolija" de mi caso (si eso es prolijo para el, no me imagino lo demorado).

Lo cierto es que ya han pasado 11 días hábiles y casi 15 días corridos desde que me realizaron el pago y hasta la fecha nada, mi dinero no está en la cuenta.

He escrito nuevamente por twitter y nada. El ticket antiguo ya esta cerrado y no me atrevo a poner otro porque posiblemente lo cierren o se confundan más. Entiendo que payoneer es tan solo un intermediario y que la demora es del banco, pero, más de 15 días para resolver eso con el banco?

La verdad me parece que Payoneer se toma demasiado tiempo. A la fecha no se que hacer, esto deriva en una situación muy compleja para mi ya que necesito cubrir mis obligaciones y probablemente esto me perjudique seriamente ya que si este problema sigue sin resolverse, en pocos días no podré pagar algunos servicios que son vitales para mi negocio.

Abro este hilo con la esperanza de ser leído por alguien de payoneer que ayude con esto, y para saber si alguien más ha tenido problemas similares y si pudo recuperar su dinero.

Aunque la verdad es que a pesar de la amabilidad y las dulces palabras, siento que existe un compromiso casi nulo por parte de los representantes de payoneer, no se si esto se deba a un mal ambiente de trabajo, personal escaso o algún problema oculto.

Ojala este dinero no se pierda.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.