Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Número ID de Seguimiento Tarjeta

DjPlur
DjPlur Member Publicaciones: 16 ✭✭
Hola buenas noches, porfavor si alguien me puede ayudar...
Vivo en Venezuela mi tarjeta debió llegar el 30 de abril en plena pandemia (40tena) fue enviada por correo certificado gratis a la dirección que proporcione plena pandemia yo suministre como dirección zoom la Urbina y he ido a DHL a zoom y el número de id de seguimiento para rastrear mi paquete: que se me proporciono no es válido en ninguna de estas 2 empresa ya antes mencionadas.

No obstante escribo a poyoneer y me dice que;Su Tarjeta Payoneer Prepagada fue enviada a la dirección de envío seleccionada cuando la tarjeta fue solicitada. Aunque no podemos proporcionar la dirección por motivos de seguridad, si podemos confirmarla.
Dónde está mi tarjeta? Dónde debo ir?

Comentarios

  • hector293
    hector293 Member Publicaciones: 51 ✭✭

    Si la pediste gratis por correo certificado te llegará al Ipostel más cercano a tu dirección

  • DjPlur
    DjPlur Member Publicaciones: 16 ✭✭
    Ahhh ok papi gracias osea que debo suministrar el ID a Ipostel?
  • hector293
    hector293 Member Publicaciones: 51 ✭✭

    Así es, hazlo por teléfono o ve personalmente a sus oficinas

  • DjPlur
    DjPlur Member Publicaciones: 16 ✭✭
    Gracias hermano por su tiempo y aclarar mis dudas
  • LilCore
    LilCore Member Publicaciones: 2
    Amigo buenas tardes, lograste tener información del envio por medio del ID? si es así por favor indícame como hiciste, si llamaste o que.

    Gracias.
  • DjPlur
    DjPlur Member Publicaciones: 16 ✭✭
    Aún no he podido hay q esperar la semana de flexibilidad para ir a Ipostel ahora mismo no están trabajando
  • miahoney
    miahoney Member Publicaciones: 63 ✭✭

    @LilCore dijo:
    Amigo buenas tardes, lograste tener información del envio por medio del ID? si es así por favor indícame como hiciste, si llamaste o que.

    Gracias.

    Puedes llamar a Ipostel más cercano a ti sus números están en Google das el NRO de seguimiento y ellos te dan la info

  • rafaelpenach
    rafaelpenach Member Publicaciones: 5
    > @miahoney dijo:
    > (Quote)
    > Puedes llamar a Ipostel más cercano a ti sus números están en Google das el NRO de seguimiento y ellos te dan la info

    Amigo Payoneer te da numero de seguimiento al enviar la tarjeta?
  • miahoney
    miahoney Member Publicaciones: 63 ✭✭

    @rafaelpenach dijo:

    @miahoney dijo:
    (Quote)
    Puedes llamar a Ipostel más cercano a ti sus números están en Google das el NRO de seguimiento y ellos te dan la info

    Amigo Payoneer te da numero de seguimiento al enviar la tarjeta?

    Si, si no te llega el NRO solicítalo ellos te lo envían

  • LilCore
    LilCore Member Publicaciones: 2
    > @miahoney dijo:
    > (Quote)
    > Si, si no te llega el NRO solicítalo ellos te lo envían

    Cómo lo solicito?
  • meryemperatriz
    meryemperatriz Member Publicaciones: 1
    también tengo la misma duda en ipostel me piden un tracking number pero a mi no me a llegado por correo, solo tengo mi ID de cliente. Pero en ipostel me dijeron que debia tener numeros y letras
  • rafaelpenach
    rafaelpenach Member Publicaciones: 5
    > @meryemperatriz dijo:
    > también tengo la misma duda en ipostel me piden un tracking number pero a mi no me a llegado por correo, solo tengo mi ID de cliente. Pero en ipostel me dijeron que debia tener numeros y letras

    Me pasa igual. Contacté a Payoneer y me dicen que no tienen número de seguimiento por ser vía correo tradicional