Como transferir dinero de mi payoneer a otro banco?

FerruzoFerruzo Publicaciones: 10Member

Buenas noches, la duda es la siguiente.

Tengo dinero en mi cuenta de payoneer y me gustaria transferir el dinero que tengo a una cuenta de un banco local de mi pais, cuales son los pasos que debo seguir? y cuanto seria el costo de la transferencia? cuanto es el limite maximo de dinero que puedo transferir de mi payoneer a la cuenta de un banco local de mi pais? el proceso es al instante o demora un tiempo en que el dinero sea transferido? si el monto del dinero a transferir es el total que tengo en el saldo de mi cuenta no habria problemas? 

Son muchas preguntas en realidad, gracias por su tiempo en responderlas.

Por cierto soy de Peru.

Gracias

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Ferruzo escribió en May 26 2013, 3:47 AM: »

Buenas noches, la duda es la siguiente.

Tengo dinero en mi cuenta de payoneer y me gustaria transferir el dinero que tengo a una cuenta de un banco local de mi pais, cuales son los pasos que debo seguir? y cuanto seria el costo de la transferencia? cuanto es el limite maximo de dinero que puedo transferir de mi payoneer a la cuenta de un banco local de mi pais? el proceso es al instante o demora un tiempo en que el dinero sea transferido? si el monto del dinero a transferir es el total que tengo en el saldo de mi cuenta no habria problemas? 

Son muchas preguntas en realidad, gracias por su tiempo en responderlas.

Por cierto soy de Peru.

Gracias

Hola!

Por favor note que no hay una opción de transferir fondos de su tarjeta Payoneer a su cuenta bancaria local.

Le recuerdo que el Global Bank Transfer es un servicio para transferir pagos de los asociados Payoneer directamente a una cuenta bancaria, Este servicio lo ofrecen algunos de nuestros asociados.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• FerruzoFerruzo Publicaciones: 10Member
    Melisa escribió en May 26 2013, 11:53 AM: »

Hola!

Por favor note que no hay una opción de transferir fondos de su tarjeta Payoneer a su cuenta bancaria local.

Le recuerdo que el Global Bank Transfer es un servicio para transferir pagos de los asociados Payoneer directamente a una cuenta bancaria, Este servicio lo ofrecen algunos de nuestros asociados.

Muchas gracias por la respuesta melissa, entonces para poder acceder al Global Bank Transfer debo de crearme una cuenta de payoneer como asociado? osea debo de obtener nuevamente otra tarjeta? para mi el objetivo de todo esto es reducir costos al momento de debitar el dinero que tengo en mi pais, es muy costoso hacerlo por cajero ATM

Hola!

Primero le hago la siguiente pregunta: de qué compañías espera recibir fondos? Así puedo chequear por usted si cuentan con el Global Bank Transfer.

Melisa

• FerruzoFerruzo Publicaciones: 10Member
    Melisa escribió en May 27 2013, 7:35 AM: »

Hola!
    Primero le hago la siguiente pregunta: de qué compañías espera recibir fondos? Así puedo chequear por usted si cuentan con el Global Bank Transfer.

De ninguno, lo que pensaba que hacia posible el GBT era poder transferir dinero de mi payoneer a mi cuenta de banco local, eso es lo que quiero hacer realmente.

Hola!

Al momento no ofrecemos tal servicio.

Saludos!

Melisa

Este hilo ha sido cerrado.