Como cambiar mi correo electronico?

Ale259
Ale259 Member Publicaciones: 1
Soy nueva en Payoneer y aun hay cosas que no entiendo del todo,
Me registre con un correo el cual acabo de perder y me gustaría cambiar por otro correo sin perder mi cuenta. O puedo eliminar esta cuenta y abrirme otra con mi nuevo correo?
Otra duda que tengo es que puedo usar mi cuenta payoneer sin tener una cuenta bancaria registrada y sin la tarjeta payoneer? es decir, puedo recibir dinero y enviarlo a otros usuarios de payoneer?
Gracias!

Respuestas

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Ale259

Si lo que desea hacer es cambiar su correo electrónico, seleccione: "Ajustes de perfil" en el menú "Ajustes".

Tenga en cuenta que somos una empresa de soluciones de pago global, no un banco.

Payoneer debe garantizar que nuestros clientes van a poder utilizar sus fondos, por eso se solicitan los datos bancarios durante el registro, para que puedan retirarlos a su cuenta bancaria.

¡Saludos!

• Alexlander
    Alexlander Member Publicaciones: 2
    Estoy tratando de cambiar mi dirección de correo electrónico mediante la respectiva opción de la plataforma en 'Ajustes de perfil', y aunque al final del proceso me dice que ha se hizo la actualización (después de verificar el correo nuevo), no hace nada.
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 537 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Alexlander,

Lamento escuchar que has tenido dificultades para restablecer tu dirección de correo electrónico. Estaré encantada en compartir contigo algunas soluciones que ayudaron a otros usuarios en esta situación.

En primer lugar, intenta borrar el caché y las cookies de tu navegador, usa otro navegador o dispositivo. Tambien puedes utilizar el modo incognito de tu navegador. Después de estos pasos, si aún no cambia, te recomiendo que intentes nuevamente más tarde.