Como cambiar mi correo electronico?

Ale259
Ale259 Member Publicaciones: 1
Soy nueva en Payoneer y aun hay cosas que no entiendo del todo,
Me registre con un correo el cual acabo de perder y me gustaría cambiar por otro correo sin perder mi cuenta. O puedo eliminar esta cuenta y abrirme otra con mi nuevo correo?
Otra duda que tengo es que puedo usar mi cuenta payoneer sin tener una cuenta bancaria registrada y sin la tarjeta payoneer? es decir, puedo recibir dinero y enviarlo a otros usuarios de payoneer?
Gracias!

Respuestas

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Ale259

Si lo que desea hacer es cambiar su correo electrónico, seleccione: "Ajustes de perfil" en el menú "Ajustes".

Tenga en cuenta que somos una empresa de soluciones de pago global, no un banco.

Payoneer debe garantizar que nuestros clientes van a poder utilizar sus fondos, por eso se solicitan los datos bancarios durante el registro, para que puedan retirarlos a su cuenta bancaria.

¡Saludos!

• Alexlander
    Alexlander Member Publicaciones: 2
    Estoy tratando de cambiar mi dirección de correo electrónico mediante la respectiva opción de la plataforma en 'Ajustes de perfil', y aunque al final del proceso me dice que ha se hizo la actualización (después de verificar el correo nuevo), no hace nada.
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 537 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Alexlander,

Lamento escuchar que has tenido dificultades para restablecer tu dirección de correo electrónico. Estaré encantada en compartir contigo algunas soluciones que ayudaron a otros usuarios en esta situación.

En primer lugar, intenta borrar el caché y las cookies de tu navegador, usa otro navegador o dispositivo. Tambien puedes utilizar el modo incognito de tu navegador. Después de estos pasos, si aún no cambia, te recomiendo que intentes nuevamente más tarde.

Espero que uno de estos métodos te ayude a resolver este asunto. Si el problema persiste, comunícate con nuestro Centro de atención al cliente, para que puedan analizarlo más de cerca.