Recibir pagos de Argentina en cuenta en Euros

AntonelaDCAntonelaDC Member Publicaciones: 3
Hola, quería saber si creando una cuenta en Italia (mi idea es ir a vivir allá) puedo recibir pagos desde Argentina y retirar allá euros. Tengo que seguir cobrando unas cosas desde Argentina y quería saber si es posible y cuál sería la comisión y conversión de la moneda. Gracias

Comentarios

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 208 ✭✭✭✭✭✭

Hola @AntonelaDC

Payoneer es una compañía de pagos globales líder en la industria que permite que millones de empresas y profesionales de más de 200 países crezcan a nivel mundial al facilitar pagos transfronterizos sin problemas. Con soluciones rápidas, flexibles, seguras y de bajo costo, empresas y profesionales de mercados desarrollados y emergentes pagan y reciben pagos globales con nosotros, tan fácilmente como localmente.

Las cuentas activas están destinadas a ser utilizadas como una solución de pago para recibir fondos a través de cualquiera de los siguientes:

1. Empresas de Pagos Masivos: Si usted trabaja para alguna empresa que ofrece Payoneer como método de pago, usted puede agregar su cuenta de esta empresa a su cuenta en Payoneer y recibir sus pagos.

2. Global Payment Service: Este servicio le permite recibir pagos de compañías internacionales.

3. Realizar un Pago: El Servicio Realizar un Pago le permite a los usuarios Payoneer enviar y recibir fondos de forma gratuita!

4. Billing Service: El Servicio Solicitar un Pago de Payoneer es una forma fácil y rentable para los usuarios poder solicitar y recibir pagos tanto de individuos como de compañías.

Las tarifas se explican en cada enlace de cada servicio.

Para saber cuales son los servicios disponibles en su cuenta, le recomendamos contactarse con Atención al Cliente, aquí

¡Saludos!

• AntonelaDCAntonelaDC Member Publicaciones: 3
    @EmyPayoneer Gracias por la respuesta, estaría utilizando la opción 4, pero no encuentro cuál sería la comisión de uso y la conversión de divisa, ya que me pagarían en pesos argentinos y yo tendría una cuenta en Euros. Gracias, espero respuesta
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 208 ✭✭✭✭✭✭

@AntonelaDC los precios y tarifas de la cuenta Payoneer dependen del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que usted aplicó para recibir sus pagos.

Después de crear una cuenta, para ver la lista completa de precios y tarifas, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas".

Si tiene cualquier otra duda referente a su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.