mi cuenta de payoneer ha sido bloqueada, pero no me dan respuesta de un porquè ¿pueden ayudarme?

testa724testa724 Member Publicaciones: 1
hola,

en dias anteriores mi cuenta fue bloqueada, pues un estafador, dijo a payoneer que no me entragarn los fondos y no sè que otras cosas habrà dicho, es por esto que quisiera aclarar las cosas con payoneer, por que desconozco el motivo exacto del porque bloquearon mi cuenta, si la usaba a diaro con mi negocio. por favor podrìan comunicarse conmigo? mi nùmero de cliente es 39538396.

ya envìe varios correos de soporte, pero las respuestas automáticas no son suficientes en estos casos, necesito solucionar el problema, en serio que afectan mi dinero y a mi.

Respuestas

• testa724testa724 Member Publicaciones: 1
    :( cordial saludo,

hace 2 dìas cerraron arbitrariamente mi cuenta de payoneer, y no sè si fue por que un estafador que me envìo fondos, y se tardaron mucho en procesar, hizo que esto sucediera, realmente, èl me timò y trata de robarme mucho dinero, y la unica opciòn para arreglar las cosas, era que payoneer me entregara el dinero que el me dio, dado que el me asegura que ese dinero fue descontado de su cuenta de payoneer. por favor ayudenme, no considero que sea correcto que cierren las cuentas sin previo aviso, ademàs de que arriesgan a que perdamos nuestro dinero en esta acciòn. por favor señores de payoneer contactenme para aclarar lo sucedido, mi nùmero de cliente es 39538396,
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 263 ✭✭✭✭✭✭

Hola @testa724

Para verificar su cuenta y contar con la asistencia adecuada, le recomendamos comunicarse con Soporte.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente, que puede ser por teléfono o por correo.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.