necesito ayuda con mi payoneer

hola tengo un problema que tengo y espero me puedan ayudar soy de mexico

en febrero me llego mi tarjeta le cambie el pin le carge dinero descontando los 29dolares quedaron 14 entonces segun ya la puedo usar pero cuando la trate de usar para comprar un producto de unos 3 dolares me muestra error y tampoco la puedo verificar en paypal solo me acepto la cuenta bancaria en usa pero no la tarjeta espero me puedan ayudar no se que hacer

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

deberias revisar tu saldo en linea, ya que si desde febrero no tenes ninguna operacion puede ser que te hayan cobrado 3 por mes de mantenimiento y eso haya hecho quedar tu saldo en cero

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• edgar gonsalezedgar gonsalez Publicaciones: 5Member

pero mi saldo es 14 dolares y no se porque me muestra el error ni puedo usar mi dinero es lo que no entiendo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    edgar gonsalez escribió en May 27 2013, 1:59 AM: »

pero mi saldo es 14 dolares y no se porque me muestra el error ni puedo usar mi dinero es lo que no entiendo

Hola Edgar!

Veo que usted efectivamente contaba con los fondos suficientes para realizar esta transacción. Sin embargo, Paypal revertió la trasacción luego de haber puesto el monto en espera.

Le recomiendo que lea cómo verificar la tarjeta con Paypal para poder realizar transacciones: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-como-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-mas/

Melisa

Payoneer Director of Community 

• edgar gonsalezedgar gonsalez Publicaciones: 5Member

si peropor que no la puedo usar ese es mi principal probema que la trato de usar en algun establecimiento y na me acepta mi tarjeta 

me muestra error y payoneer no me da solucion 

• richardrangel1richardrangel1 Publicaciones: 2Member

Hola, llevo dos semanas desde que mande la documentación para que acepten la solicitud de la tarjeta, no me han respondido desde entonces, hay alguna forma de seguir este proceso con otra persona a cargo?

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    edgar gonsalez escribió en May 30 2013, 4:42 PM: »

si peropor que no la puedo usar ese es mi principal probema que la trato de usar en algun establecimiento y na me acepta mi tarjeta 

me muestra error y payoneer no me da solucion 

Hola Edgar!

Por favor envíeme un MP con la información sobre la transacción que no podido realizar y el comerciante para que pueda asistirlo.

richardrangel1 escribió en May 30 2013, 4:48 PM: »

Hola, llevo dos semanas desde que mande la documentación para que acepten la solicitud de la tarjeta, no me han respondido desde entonces, hay alguna forma de seguir este proceso con otra persona a cargo?

Hola Richard!

Le he enviado un MP para poder asistirlo con los documentos que requerimos para revisar su solicitud de cuenta.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.