¿cuales son los requisitos para poder habilitar la opcion pagar a otro payoneer?

julieta_j_velazquezjulieta_j_velazquez Member Publicaciones: 2
editado 17 de septiembre en Pregúntale a la Comunidad
Hola quisiera consultar cuales son los requisitos para habilitar esta opcion, actualmente trabajo para una compañia en nueva york, la cual me paga 800 dolares por mes por transferencia a la cuenta en USD que payoneer me dió. Aunque estoy tratando de conseguir mas clientes, por el momento ese es el unico cliente fijo que tengo ¿Existe la posibilidad de que esta opcion se habilite? y en caso que si ¿Cuanto dinero debo tener para habilitarla? o es imposible que se habilite por este medio de cobro? Agradeceria si me pudieran responder esta duda, ya que es decisivo para mi. Muchas gracias.

Respuestas

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 216 ✭✭✭✭✭✭

Hola @julieta_j_velazquez

Por favor note que no hay una cantidad de pagos específica. La elegibilidad para enviar y recibir fondos a través del servicio Realizar un Pago depende de su actividad para recibir pagos en su cuenta de Payoneer a través de uno o más de los siguientes servicios:

Servicio de Pago Global
    Servicio de Facturación
    Empresas que ofrecen a Payoneer como método de pago

Para obtener más información sobre este servicio, lo invitamos a revisar las Preguntas Frecuentes.

¡Saludos!

• julieta_j_velazquezjulieta_j_velazquez Member Publicaciones: 2
    @EmyPayoneer Gracias por tu respuesta. No me quedo claro de todos modos, por el momento el unico cliente que tengo me hace pagos por un unico medio, que es transferencia bancaria a la cuenta en dolares que me dio payoneer, este tipo de pago no clasifica para obtener el servicio?
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 216 ✭✭✭✭✭✭

@julieta_j_velazquez este servicio de transferencia bancaria para la cuenta en dólares se denomina Servicio de Pago Global y sí, este método se clasifica para ser elegible para realizar un pago. :)

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.