Targeta Payoneer ayuda!

josecswebjosecsweb Publicaciones: 3Member

Hola

Un saludo ah toda la comunidad.

Me gustaría saber, si me podría ayudar en cuanto el envió de la tarjeta payoneer soy de Venezuela hace un tiempo exactamente el 7 de abril del 2013, cree mi cuenta e hice la solicitud ah la espera de la aprobación.  

Seguidamente el 10 de abril del 2013 me llega un correo, con la aprobación  de la tarjeta, ademas diciendo que se estima la llegada entre 16 Mayo & 23 Mayo.

Cosa que aun no llega la tarjeta, fui al lugar de envió de paquetes en mi país en mi caso, "ipostel" para saber si el cartero no encontró mi dirección pero me dicen que no ah llegado nada.

En resumen: Agradecería a quien pudiera atender mis preguntas, dado que necesito la targeta lo mas pronto posible.

Gracias de antemano..

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    editado mayo 2013

lamentablemente no hay forma de rastreo ya q el envio llega por correo comun. deberias esperar unos dias mas por las dudas

sumate al foro de venezuela en http://community.payoneer.com/index.php?/topic/2488-payoneer-en-venezuela/

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• josecswebjosecsweb Publicaciones: 3Member

Gracias por su respuesta.

Recientemente eh leído información, sobre enviar la tarjeta por medio del servicio DHL. Si la tienen me encantaría que me la enviaran para tenerlo en cuenta y solicitar otra tarjeta en caso que no llegue.

Por favor agradezco a quien pueda ayudar, ya que necesito utilizar su servicio con la tarjeta payoneer. 

Mi correo: [email protected]

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.